Pág. 1 de 1 :   1 

4 de enero, 2016
Me gusta mas el grafico de quabit.
El ibex tendria que romper los 9200 a cierre para llegar a esos niveles.

5 de enero, 2016
Saludos HELLCAT90........ ;-))

No dudes que perderá los 9.200 puntos, ya que los "JEFES" se han puesto CORTOS tras perder el nivel clave en los 9.374 puntos y ha confirmando ya el impulso bajista tras perder las medias móviles, así que mucho cuidado que puede empezar a caer a plomo en cualquier momento.

El objetivo bajista está en los 8.111 puntos y rezad para que los "JEFES" lo den por bueno, sino, directos a los 6.500 puntos, pero no vayamos tan rápido, primero poco a poco y ya veremos........ :-OOOO

Gráfico del IBEX-35 en http://dominoker112.blogspot.com.es/




5 de enero, 2016
Hay amistad, como nos cambiamos de chaqueta a las primeras de cambio, ahora bajista, hace nada el Ibex llegaría a los 11.100..

5 de enero, 2016
Yo no se lo que va a hacer el Ibex. Lo que está claro es que se encuentra en un "punto caliente" y no va a tardar en definirse.
En mi opinión, creo que hay más posibilidades de que perfore un poco más el soporte donde se encuentra ahora para aumentar la angustia de los pillados, comprar papel de los alcistas acojonaos, y posteriormente subir a valores de 10800 - 11000. Es mi planteamiento, luego hará lo que le de la gana...

Amistad, me llama la atención tu rotundidad para definir en qué lado se sitúan los "jefes"; en qué te basas para hacer esas afirmaciones? Ni siquiera con indicadores técnicos como el konkorde puedes obtener esa información. Si supieses de que lado están las manos fuertes, todo este circo no existiría, ganariamos todos y eso no lo van a permitir!!

Salu2



5 de enero, 2016
palopalo o vuelven a manipular los índices y ahí es donde se ve la mano fuerte y a los jefes o tardaremos tiempo en ver los 11000!!!! En el corto plazo el Ibex hara lo que le de la gana en el medio plazo la cosa cambia.

6 de enero, 2016
IBEX-35 se hunde -1,70% y ya está por debajo de los 9.180 puntos directa a los INFIERNOSSSSSSSS......... image

Los
"JEFES" la quieren en los 8.111 puntos y ya se habla de los 6.500
puntos, así que vended y salid por patas del IBEX-35, que la cosa está
muy jodida por el tema CATALÁN y los CHINOS....... image


Ya
estaban avisados desde hace tiempo, ahora bajará a plomo y comenzará el
PÁNICO VENDEDOR, mamma mía, la que se avecina......... image


Fuente del gráfico del IBEX-35 en http://dominoker112.blogspot.com.es/

8 de enero, 2016
Pues están moviendo bastante el arbol...
Hasta que no compren todos los SL de los alcistas, no van a parar; ¿ hasta donde lo van a bajar? Ni idea, imagino que hasta donde no queden alcistas pillaos que asumen pérdidas. 
A partir de ahí,  cuando todos pensemos que esto es bajista y nos pongamos cortos, los Jefes lo harán subir, saltando los SL de los bajistas que hará de gasolina para subir el precio de las acciones que nos están comprando ayer y hoy.
Pensad que todo lo que estamos (estais) vendiendo estos días, lo está comprando alguien, ¿quién? Ellos.
Esto funciona así, siempre vamos con el pié cambiado!!!
Salu2

11 de enero, 2016
Ya tenemos al IBEX-35 en los 8.900 puntos y como un tiro a por los 8.111 puntos......... :-OOOOOO


Rezad que no se pierdan el nivel ya comentado, de lo contrario, se confirmaría el sugundo objetivo bajista por impulso que le llevaría a los entornos de los 6.500 puntos, pues ya saben......... :-OOOOOOO



Fuente del gráfico del IBEX-35 en http://dominoker112.blogspot.com.es/
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: