Pág. 1 de 1 :   1 

10 de junio, 2020
Gestión
Buenas

Estoy un poco confundido porque he oido que el largo plazo es la mejor opción para ganar dinero en bolsa pero me atrae mucho el intradía ya que así podría generar ingresos casi a diario

Existiría alguna manera de poder combinar ambas o lo ven una practica poco aconsejable? 

Gracias

10 de junio, 2020
Buenas Tardes Alfonso,

Hay gente que gana dinero en intradia. Generalmente, para realizar este tipo de operativa, deberías previamente analizar el largo plazo para saber cual es el escenario más probable esa jornada. Con esa información, esperaras el momento a que los precios se muevan en la dirección que preveias (tambien haciendo análisis técnico en tiempo real).

Para operar de esta forma, es importante tener el mínimo lag posible en la información que recibes, por lo que hay cuentas especiales de broker que te brindan este servicio.

Otra cosa que debes saber, es que el análisis técnico tiene menor esperanza matematica en intradia, por lo que tener un sistema sólido desarrollado y testeado es clave.

Por otra parte, los diferenciales obtenidos en intradia son tambien más bajos, por lo que la gente generalmente opera con apalancamiento (y ya sabes que esto conlleva más riesgo).

Una opcion que puedes practicar es diversificar la cartera haciendo que una parte sean operaciones a largo plazo y otras intradia.

Un saludo
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: