Pág. 1 de 1 :   1 

14 de septiembre, 2012
Funciona mal el simulador con CFDs??
Muy buenas, soy novatillo en esto y tengo una duda.

Tengo cfd's en petroleo y no se porque si he vendido a cierto precio, y luego ha subido el valor, me sigue poniendo que gnao X dinero...

No se si es que es un fallo o si es que influye algo que desconozco y me gustaria aclararlo.

14/09/12 00:51: vende 1195 CFDs a 75.576€  ($98.141)
4515,666€  bloqueados en concepto de garantias

hasta ahi todo bien

y ahora mismo  21:30 aprox el precio ha alcanzado los 99$ y aun asi me dice que si cerrase la posicion tendria unas ganancias de mas de ciento treinta y tantos euros.

Podria alguien explicarme por que?

Gracisas de antemano!

Edito: Tengo que decir que no es la primera vez que me pasa por eso lo pregunto no siendo que haya alguna razon por la que eso sea correcto y no la se como buen pardillo que soy.





14 de septiembre, 2012
valek, la operación es correcta.

Es debido a la fluctuación del EURO - DOLAR.

Fíjate bien que tu cuenta está en euros y que si miras la evolución del precio en Euros ha bajado.

Es por eso, valek. Fíjate bien de los precios en euros (salen entre paréntesis). El EURO DOLAR hoy ha subido y por tanto los valores expresados en DOLARES han bajado.

Siempre debes de fijarte en la evolución del activo expresado en tu moneda base.

14 de septiembre, 2012
Muchas gracias por tu pronta respuesta!

me imaginaba que seria algo que yo no sabria porque como he dicho antes me habia pasado un par de veces mas y no sabia el porque ahora si!

muchisimas gracias!!
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: