Pág. 1 de 1 :   1 

24 de junio, 2020
Formación
Buenas

Me gustaría aprender bastante sobre este entorno pero ahora mismo no temgo el lujo de gastar el precio que cuestan los cursos, así que queria preguntar opinión

¿Creeis que puedo llegar a tener conocimientos medianamente buenos a partir de youtube, buenos canales, preguntas por el foro y buscando por mi curnta?

24 de junio, 2020
La respuesta es sí. Sin embargo tendras que verificar todo el contenido, separando el trigo de la paja. (algo que se hace tedioso).

Existen libros de inversión que puedes usar como soporte para tu aprendizaje, de los cuales muchos de ellos se pueden conseguir por internet.

Si tienes buen nivel de ingles, el contenido disponible por internet se amplia significativamente.

Mi recomendación es que, las comprobaciones de estrategias y otras teorías, las chequees en simulador o en back-testing, realizando cerca de 3000 operaciones para poder percibir los autenticos resultados de dicha teoría o estrategia (al final es emplear el método cientifico para cuantificar estadisticamente que el método es ganador).


↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: