Pág. 1 de 1 :   1 

13 de abril, 2023
Ferrovial se va a Paises Bajos. ¿España está tan mal?
Yo sabia que España estaba mal, ¿pero tan mal? 
Me estoy asustando porque llevo años pensando en irme a Suiza o Canadá porque quiero al final de cuentas abrir un negocio para emplear a personas y aumentar al desarrollo de mi pais, pero veo que esto se está poniendo imposible y siento que año tras año este pais no merece la pena. 

Espero que no me caiga hate y me gustaría saber que opinais si no es molestia. Gracias.

13 de abril, 2023
Creo que te equivocas, ESPAÑA es el mejor.

13 de abril, 2023
Creo que podríamos conquistar Holanda para que Ferrovial este otra vez en ESPAÑA. Y no solo eso sino que también podríamos conquistar Latino América para explotar sus recursos y eso ayudaría a nuestra economía. En resumen si volvemos al IMPERIO ESPAÑOL nuestra economía sería la mejor a nivel mundial.

13 de abril, 2023
Yo he estado viviendo en el extranjero una temporada, y la imagen que he sacado de la experiencia es que España tiene muchísimo potencial. Pero también es cierto que mientras unos empujan el país para crear riqueza y desarrollo, otros están empeñados en hacer naufragar el barco.

Pienso que el problema de base esta en los valores adquiridos y en la falta de educación financiera de la gran mayoría. Nuestros dirigentes nos empujan para que seamos asalariados o funcionarios y que vivamos de las ayudas que nos dan. El que abre un pequeño negocio esta asediado por una burocracia que no funciona y tiene que hacer frente a impuestos desde el minuto 0 sin tener beneficios.

Si continuamos así terminaremos acabando como otros países de América latina con muchísima riqueza y que están en la mierda. Y en verdad es una autentica pena.

14 de abril, 2023
Espero que puedan dar un golpe de timón antes de que las cosas empeoren.