Pág. 1 de 1 :   1 

6 de julio, 2020
Faltan valores
Hola a tod@s, acabo de unirme al foro. 
Vengo para aprender y aportar lo que pueda. 
Saludos .
Por cierto, en un primer vistazo veo que faltan MUCHOS valores en el simulador, 
Que me podéis decir al respecto?

6 de julio, 2020
Bienvenido a la comunidad PINARAGP. Espero que entre todos podamos resolver tus dudas y al mismo tiempo aprender juntos :)

En cuanto a tu duda, efectivamente el simulador no contempla todos los valores posibles de inversión. No obstante, si que puedes emplear muchos de los más representativos para desarrollar y pre-testear tu propio sistema de inversion / trading.

Las operaciones estan limitadas a compra-venta de acciones o de CFDs, permitiendo estos últimos apalancamientos máximos de 1:100 (En europa lo maximo permitido para CFDs de acciones es 1:5).

7 de julio, 2020
Hola Noxtul,
En
Primer lugar gracias por tu respuesta. 
Una pregunta más,  sabes si el simulador de bolsa Tiene algún tipo de buscador que agilice las operaciones a la hora de encontrar los valores que queremos? 
Gracias 

7 de julio, 2020
Si a lo que te refieres es si esta plataforma tiene un screener, me temo que la respuesta es negativa :(

No obstante, en internet puedes encontrar otras páginas que te den ese servicio (yo suelo usar el screener de la siguiente pagina https://es.investing.com/stock-screener/)

La plataforma si que tiene un buscador, pero solo sirve para encontrar tu valor en una lista (mercado continuo, indices, ibex35, ...)

10 de julio, 2020
Gracias 👍🏻
Precisamente uso investing para buscar.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: