Pág. 1 de 1 :   1 

22 de abril, 2014
Fallan los Avisos del Simulador Virtual
Ya lo tengo comprobado, he puesto varias posiciones para aviso cuando los valores alcancen el objetivo o meta trazada, para decidirme por alguna acción y el Simulador falla, se me notifica en la carpeta como  que me han avisado y negativo, he estado pendiente de ello y he revisado en mi carpeta span y no aparece la notificación en mi correo por ninguna parte. Hace solo unos días que hice comentario al respecto y como que se desapareció el mismo de los Foros, la verdad no lo encuentro por ningún lugar es como si no se quisiera hablar de ello.Por favor opinen sobre esto, ya que me parece que me llueve sobre mojado con este tema. Gracias.

22 de abril, 2014
Pues no hay ningún misterio que se quiera ocultar. Será algún tipo de fallo. Que raro. Debería enviarse el e-mail.

Sólo se me ocurre lo del spam pero ya dices que no es por eso. ¿Puedes re-revisarlo?

Debería ser un e-mail con este tema "Alerta de La Bolsa Virtual".

Te debería llegar desde "alertas@labolsavirtual.com".

Voy a mirarlo en cualquier caso.

22 de abril, 2014
Bueno si que le agradeceria que me revisara este inconveniente que estoy teniendo, ya que considero bien importante esto para poder avanzar en bolsa. Muchas. Al revisar veraz que es como te lo expreso no hay segundas intenciones ni mal rollo en ello. Gracias.

22 de abril, 2014
Bueno Admin creo que no ha revisado, o se ha cerciorado de lo que le he comentado, y algo falla en realidad. Ya que ni se me resuelve el problema ni se me da una respuesta por aquí al respecto.Lo otro que me llama la atención es que nadie comenta nada ni para bien o mal Sr mio.-

22 de abril, 2014
Mientras no tenía más información no podía decir nada más. Creo que ahora ya debería funcionar de nuevo.
Gracias por el aviso sobre el fallo.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: