Pág. 1 de 1 :   1 

8 de marzo, 2014
estudios

Hola, llevo mucho tiempo aquí jugando por llamarle de otra manera esto y veo que dentro de 2  meses tendré que elegir universidad la verdad fui por ciencias pero aquí aprendí mucho sobre bolsa y me gusta este mundo si ay alguien aquí que me pudiera recomendar un sitio bueno para aprender acerca de ADE+derecho o algo similar que este cerca de este tipo de gestión se lo agradecería o alguien que ahora mismo este estudiando mi comunidad es Madrid uno de los ejemplos que me pusieron fueron la de IEB pero es privada así que no puedo pagarla íntegramente algún sitio parecido o publico de otra parte de España para estudiar esto.

Un saludo


11 de marzo, 2014
Carlos III sí no puedes pagar. O Icade sí puedes pagarlo. Yo estoy en ICADE que esta muy bien considerada es España y estoy trabajando en banca de inversion asique sí quiere alguna de esas salidas lo dicho. 

Un saludo. 

15 de marzo, 2014
Hola ivan swan, si estas en ciencias metete a una ingeniería, industriales es lo mejor que puedes hacer ya que la formacion es muy polivalente, no es tan especifica como informatica o minas. ADE+derecho, empresariales y demás si quieres dedicarte al mundo de la especulacion y los mercados es todo una basura, los ingenieros están muy por encima de los que han hecho esas carreras a la hora de buscar trabajo en banca de inversion/hedge funds/etc, lo que se busca actualmente es gente con una formacion tecnica y con dominio de estadistica, matematicas, calculo, programacion, gran capacidad de analisis y solucion de problemas, y esa formacion la consigues estudiando una ingenieria. Por poder puedes meterte por ADE o Empresariales o similares pero tendras que estar entre el 5-10% de los mejores estudiantes de tu carrera y tener un expediente academico excelente. Ya te digo, hoy los mercados tienen mas de ciencia, matematicas y tecnologia (high frequency trading y algoritmos) que de economia y empresas.

Yo estoy en la universidad y por decirlo de alguna manera tengo una vision mucho mas "profunda" del asunto que cuando sali de bachillerato, mi primer impulso fue meter a economicas pero fui por una ingenieria y actualmente veo fue la mejor decision posible. Si quieres hablar mas dejame tu mail por privado y hablamos.

Un saludo

19 de marzo, 2014
Hola sebas, viendo tu comentario me encantaría conocer tu opinión ya que también busco el mundo de las finanzas a toda costa. Tengo 19 años y he dejado un ciclo superior de deporte para meterme a otro de administración y finanzas. ¿Crees que este ciclo me guiará por buen camino? mi sueño es dedicarme a esto.

19 de mayo, 2014
Hola a todos! Acabo de llegar a este foro en busca de formación en bolsa y finanzas. En mi caso ya he acabado la carrera y estoy buscando cursos más específicos de bolsa para aprender algo y tener una buena base. Alguien conoce algún curso que valga la pena en Madrid?

Un saludo y gracias de antemano!

20 de mayo, 2014
IBE (Institutos de estudios Bursatil) El mejor master de bolsa y mercados financieros en España. Eso si carrisimo pero bueno... se te lo puede permitir adelante. Pero donde realmente se aprende es en este blog: http://www.novatostradingclub.com, ademas de que el Campus de Bolsa tiene muy buena pinta y pienso adquirirlo. Pero otra gran manera es aprender es invirtiendo por nuestra cuenta, y ir mejorando. Todo esto te guía la pagina que te he aconsejado.

20 de mayo, 2014
Acaban de nombrar a la Carlos III en el diario el mundo como la mejor española en estudios de ADE y Finanzas y Contabilidad. Te lo dejo por si te interesa:
http://www.elmundo.es/aula/50carreras/carreras/admon.html


20 de mayo, 2014
Con respecto a las carreras, es indiferente, al que le gusta este mundillo, lo investiga por su cuenta, a mi la carrera (ingeniereia) solo me sirvio para entender un poco mas rapido los 4 indicadores que por cierto ni se usan apenas, cuanto mas aprendes ves que para menos sirven, en conclusion, estudia lo que te guste, y por tu cuenta leete libros, hay miles de videos, libros tesis.......de analisis tecnico q aportan mucho mas que cualquier carrera y tus resultados seran mejores.

Con respecto a los cursos de bolsa.......independientemente quien los dee, la mayoria una puta mierda, y si los da un broker te dira "es facilisimo ganar, habrete una cuenta con nosotros", los resultados dicen que lo que el 95-97 porciento pierde lo ganan el 2-5( W.B y Soros, Vilela en españa y pocos mas),  y es muy facil, un tio que pierde toda la tarde pa dar un curso, es un desastre de tio en bolsa, pq si fuese bueno de verdad, habria estado operando en la apertura del mercado americano, y habria ganado bastante mas q no dando el cursito.



contreras
20 de mayo, 2014
Muy pero que muy de acuerdo con "lanitaloxa". Sólo por lo desinteresado del consejo, aparte de realista y acertado --yo estoy muy de acuerdo con estos argumentos-- ya valdría la pena pagar.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: