Pág. 1 de 1 :   1 

27 de abril, 2017
Estrategia de bolsa
Todo los seres  humanos buscamos la manera para generar dinero

¿ Hay que diversificar mucho para reducir el riesgo ( en la bolsa)  ?

 

29 de abril, 2017
Personalmente llevo poco tiempo en esto pero por lo que llevo he aprendido que es mejor "apostar" en todas las empresas aunque con cabeza, ya que si esta muy arriba no merece la pena, porque posiblemente pierdas dinero; aunque también puedes apostar en una que sabes que va a ir bien, arriesgándote más a perder dinero.

22 de mayo, 2017
Hola a todos soy nuevo en esto de la bolsa, me e abierto una cuenta en santander para comprar acciones de este banco pues las condiciones son muy buenas, mi intención es comprar 500 euros en acciones de santander, que opináis sobre esta operación, la idea es ir cobrando los intereses por dividendos mientras me formo en esto de la bolsa.

22 de mayo, 2017
Diversificar siempre sera positivo para reducir el riesgo, siempre que no se transforme el diversificar en "apostar por todo".

Si sabemos de varios valores que nos puedan dar beneficio en un determinado margen temporal, siempre sera una opción mas segura (fiable) invertir un porcentaje menor en varios de estos valores, que no apostar un gran capital en un solo valor.

Todo valor y todo mercado va a ser bueno y malo para "invertir", durante todo el dia/semana/mes/año cada valor tendra sus momentos idóneos para hacerse con el comprándolo, vendiéndolo y "guardándolo en nuestro almacén", esperando su momento auge para deshacerse de el...
Estos momentos suceden constantemente y depende de las estrategias que sigue cada broker localizarlos y saber aprovecharlos...

Estancarse en un solo valor y/o una sola estrategia esta condenado en un margen temporal largo, al fracaso...

No existe la gallina de los huevos de oro!

25 de agosto, 2017
Ciertamente la diversificación es la manera correcta de reducir riesgos y es lamentable que muchos traders descuiden esta herramienta ...

30 de octubre, 2017
bueno, tienes algo de razón pero lo importante es como lo consigues; siempre y cuando lo que inviertas en este simulador te ayudara a lograr tus propios beneficios.

30 de enero, 2024
Estrategias para seguir

31 de enero, 2024

31 de enero, 2024
nose es  muy dificil

29 de febrero, 2024
Si hacemos las inversiones en la vidad real, lo recomendable a parte que es la diviersificación que es muy importante para la reducción de riesgos, sino que tambien es importante el conocimiento del funcionamiento de la empresa.
- ¿Cómo gana dinero la empresa?
- ¿Que es lo que hace la empresa?
- Sector e Industria de la Empresa, etc, etc.
Si no les gusta analizar empresas, sería mejor invertir en ETF´s ya que no estarías en pantalla mucho tiempo, solamente para visualizar al mes tus inversiones.
Pero si quieres dedicarte específicamente a las inversiones, entonces hay que aprender el lado de análisis financiero, y estudios financieros y económicos. Eso es siempre y cuando te dediques como inversionista al largo plazo.
Ya que los inversionistas a corto plazo se le llaman "traders" sino me equivoco, y estadisiticamente hacer trading es muy complejo, y que no lo tomaría como un metodo de inversión.



22 de marzo, 2024
Hola... Soy nuevo en esto (realmente nuevo) es decir siempre escuché de eso de invertir en la bolsa etc... Pensé que lo 1ro sería ensayar un poco en algo virtual como para ir "aclimatandose" y entendiendo mejor el asunto... Por eso quisiera saber si alguien tiene algún consejo específico sobre alguna estrategia a seguir... Es decir algo así como "mejor muevete en este u otro sector" o "si ves que sube o baja muy rápido no inviertas (o invierte)" en fin consejos prácticos para mejorar.

22 de marzo, 2024
Es pokemon, hazte con todos (siii), seremos mejor al fin, te enseño yo y tu a mi, poooo ke mooooon, hazte con todos POKEMON

Hace 20 días
Bueno RAIHB, lo primero que tienes que saber cuando vas a invertir en bolsa, es que tienes que estar seguro que ese producto va a subir:
- Si estas seguro que el cacao va a subir porque esta muy abajo, pues yo te digo "ADELANTE"
- Si no estas muy seguro, invierte poco o nada
- Y si esta bajando espera a su punto máximo de bajada, para que en cuanto lo compres suba y puedas tener más dinero.

Eso por una parte, la parte de comprar es fácil, aqui lo bueno es que no pierdes mucho dinero, porque es dinero "virtual" por decirlo asi. En la vida real puedes perder mucho dinero. Aqui si pierdes y te frustras, puedes resetear la cuenta.

Para vender, esto es más complicado, yo te recomiendo vender solo en una situación:
- Si estas seguro de que en lo que has invertido esta en su más alto nivel de dinero. 
Por ejemplo, si esta en -3,9 por ejemplo, y de repente esta subiendo en picado, y lo tienes en -2, 6 NO LO VENDAS, porque seguramente subira más, incluso puede subir a un número positivo, entonces ganaras más dinero. 

La otra forma de jugar a la bolsa virtual es coger y que te de igual todo, comprar cosas en negativo y venderlas cuando tengas numeros positivos, jugar sin saber es como juega la gente de hoy en día. Pero he de reconocer que es muy divertido, como también es divertido para algunos escribir en foros para molestar, como TECOMOLAPAELLA, pero eso es otra historia.


ESTRATEGIA:
Encuentra una buena materia, muy irregular y compra y vende sin parar. EJEMPLOS:
Bitcoin, Bitcoin cash, materias primas como el azúcar. 

Pero eso lo tendrás que ver tu.

DENADA.

Hace 14 días
cierto
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: