Pág. 1 de 1 :   1 

16 de agosto, 2013
Entrar largo o corto a precio de mercado(intradía)

 Después de leer en varios libros sobre la bolsa y en todos ellos son rotundo al indicar que nunca debemos entrar a precio de mercado, lo he llevado a la práctica y he comprobado en distintas ocasiones y con distintos títulos que ese procedimiento no me ha dado buén resultado.                                                     Cuando he tenido indicios técnicos suficientes de que un título iba comportarse al alza o la baja he apurado tanto la entrada por no entrar a precios de mercado que se me escapó la oportunidad.

Desde ahora voy a entrar  a precios de mercado cuando tenga la "certeza" hacia donde va el valor.

¿teneis alguna experiencia de este tema?

P/D

 Opero en intradía


17 de agosto, 2013
Yo opero exactamente igual, siempre compro o vendo al precio de mercado que estoy viendo y me suele ir bien, creo que esta pauta es correcta para los que nos gusta negociar intradia, aunque yo tambien soy un novato y no he leido ningun libro... hablo solo por experiencia propia

raul7566
17 de agosto, 2013
Yo creo que en esos libros cuando hablan de no entrar a precio de mercado se refieren a operativas de no tan corto plazo. Yo en la inmensa mayoría de las operaciones también lanzo a precio de mercado. En intradía cuando entro quiero entrar ya y realmente me da igual un pip más o menos o que telefónica o indetex esté 1 céntimo más o menos cara.  Diferente sería que yo quiera comprar en gráfico diario una acción por 11€ y que ahora anda a 12€, ahí sí colocaría una orden a precio fijo, si la pilla bien y si no pues nada.

17 de agosto, 2013
Mi opinion es que las ordenes serian "lo ideal" para hacer intradia, almenos para no sentirse robado a cada orden que lanzamos, ya que un pip para comprar, otro pip para vender, una horqulla por aqui, otra horquilla por alla.... al final son tonterias que echan a perder unas cuantas estrategias que almenos a mi, me parecian buenisimas antes de probarlas..

Yo soy incapaz de operar con las ordenes, las veces que lo intentado no me ha salido nada bien, entonces lanzo ordenes a precio de mercado sabiendo que al cabo de los meses mi broker se quedara con un monton de pips... 
La solucion que le veo es dejarse de intradias y de historias y seguir las grandes tendencias, cuanto mas grandes mejor, para asi lanzar poquitas ordenes y ganar muchos mas pips por cada orden lanzada.
yo creo que asi la balanza de muchas estrategias se tuerce a nuestro favor, aun pagando muchas mas comisiones por custodia, sobre todo con algunos brokers que no quiero nombrar.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: