Pág. 1 de 1 :   1 

19 de marzo, 2020
Empezar en el mundo de la bolsa
Hola! Me llamo Carla y es la primera vez que escribo en un foro.
Siempre me ha atraído el mundo de la inversión pero no tengo mucha experiencia
Tengo bastante tiempo libre para aprender sobre el tema y leer artículos en internet, ver vídeos y demás, pero la verdad es que me gustaría que alguien me ayudase a entender mejor algunas cosas, y me ha parecido buena idea unirme al foro. Me gustaría empezar a invertir, pero las aplicaciones que veo me parecen muy complicadas. 
Estoy buscando algo que sea sencillo de usar. Me recomendáis algún broker en particular?

19 de marzo, 2020
Buenas.
Seguro que el broker de tu banco es más sencillo de usar.
De todas maneras empieza probando de manera ficticia.
Prueba en la bolsa virtual, pregunta a alguien conocido y haz un reto para ver qué tal.
Piensa que el funcionamiento de la bolsa en realidad es muy parecido al de este juego.
Suerte


19 de marzo, 2020
Prueba La bolsa virtual

20 de marzo, 2020
Hola! Muchas gracias por las respuestas! Ya me he descargado la app de la bolsa virtual, a ver que tal se me da! También estuve curioseando en foros y en google, y encontré una empresa que se llama "ninety nine", es española y por lo visto quieren hacer una app para invertir en bolsa de forma fácil pero no hay mucha información sobre cuando salen o algo más concreto. Vi que tuvieron una app de inversión virtual también en la cual los usuarios invertían con dinero ficticio, un poco como la bolsa virtual. Ahora está registrada por la CNMV y planean salir al mercado como broker real. No sé como lo veis, si os interesa echarle un ojo: www.ninetynine.com

26 de marzo, 2020
Hola , soy nueva en la bolsa 
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: