Pág. 2 de 2 : 1  2 

16 de junio, 2019
Forex entrena bien nuestra resistencia. Si después de un intento fallido sigues con nosotros, entonces tienes fortaleza y coraje

16 de junio, 2019
Muchos principiantes unos 80% no aguantan la tensión y dejan el camino que les lleva a ser traders. Es la incapacidad de percibir la información y procesarla

16 de junio, 2019
también tuve el periodo cuando me fui de forex y después regresé de nuevo porque entendí que el trabajo asalariado no es lo mío

26 de junio, 2019
Sentí que podía operar libremente solo después de un año. Hasta aquel tiempo siempre buscaba algunos consejos y el apoyo de otra parte

27 de junio, 2019
Buenas Tardes, No entiendo el manejo de la plataforma .


28 de junio, 2019
Estoy empezando, pido a los expertos una orientación. Errores de principiantes

29 de junio, 2019
QUIERO APRENDER DE ESTE MUNDO FINANCIERO, PERO NO TENGO IDEA COMO EMPEZAR...
APARTE DE ELLO TAMBIÉN DEBO HACER UNA PRUEBA PARA LA UNIVERSIDAD CON UN CAPITAL INICIAL DE 50.000 Y EN 20 DIAS DEBO TENER UNA GANANCIA DEL 10%... NO TENGO IDEA COMO HACERLO, QUIZÁ SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, LO AGRADECERE INFINITAMENTE.. BENDICIONES


29 de junio, 2019
pienso que lo peor ha pasado y comienza la subida,espero no equivocarme,suerte

18 de agosto, 2019
valoracion hasta ahora de mi carttera,de ganar un 20% he pasado a perder un 5%,tampoco esta mas si vemos que estamos a minimos anuales,en alguna (enagas)parece que he entrado con buen timming,pero bueno me queda mucho por aprender,un saludo a todos

18 de agosto, 2019
de llevar un 20% he pasado a perder un 5%,estamos en minimos anuales,seguiremos aprendiendo

9 de noviembre, 2019
bueno,han pasado varios meses y pienso que vamos aprendiendo,la cuenta ahora mismo llevo un 18% de plusvalias,la unica que me falla es telefonica,pero ya subira,espero seguir para aprender mas,un saludo a todos

19 de diciembre, 2019
Es necesario estar atento en todo momento en el sube y baja de las acciones. Pues compro a precio bajo y cuando deseo vender ya ha tenido una subida y bajada por no estar atenta . Así es? alguien que me explique por favor

19 de diciembre, 2019
A veces es mejor apartarse un tiempo de los mercados y volver con nuevas fuerzas y sobre todo un buen estado psicológico.

Saludos.

27 de diciembre, 2019
Animooo compañero, nunca es tarde para volver a comenzar.

Necesitamos cada dia personas mas honorables en este medio
↑ Subir
Pág. 2 de 2 : 1  2 
Mensaje: