Pág. 1 de 1 :   1 

10 de junio, 2020
Elegir broker
Buenas

He oido ultimamente cosas raras sobre Plus500 referente a que solo puede operarse en cfd y cobra comosiones extrañas, y me gustaria saber qué broker se adapta mejor a mi, dado que no conozco casi ninguno

Buscaría a ser posible poder comprar acciones reales, usar apalancamiento y bajas comisiones

Dado que hablo desde la inexperiencia y desconocimiento, que me aconsejan como el nejor broker?

Gracias

11 de junio, 2020
Las Acciones reales no permiten el apalancamiento (apostar más de lo que se tiene), esto solo se puede hacer con productos derivados o pidiendo un prestamo antes de operar.

Si pagas comisiones muy bajas, deberias pensar como esta ganando dinero entonces el broker. (aunque esta llegando una moda de comisiones muy bajas en acciones y tambien te ofrecen derivados con mayores comisiones. De esa forma te puedes ver atraido con el gancho de las acciones, y terminara probando otro de sus productos).

Dicen los gurus (yo no lo he probado), que el broker DeGiro tiene unas de las comisiones de acciones de las más baratas. Pero la lista de espera para inscribirse es de bastante tiempo. El problema de este broker es que esta enfocado a inversiones de largo plazo, y no te permite operaciones condicionales (por ejemplo stop loss o stop profit).

Lo que esta claro es que lo mejor es ir probando varios en demo, ver como responden y que comisiones te cobra cada uno, y por ultimo decidir cual es el que más te conviene.



8 de julio, 2020
Tiene sede en israel y es uno de los mas completos y fisbles, ya que está regulado por los principales organismos

24 de julio, 2020
qué raro  ese broker Plus500 no permite el apalancamiento, el apalancamiento es una herramienta practical que los brokeres dan a los traders


24 de julio, 2020
Colins ese Amarkets permite apalancamiento para los CFDs ?!
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: