Pág. 1 de 2 :   1  2

5 de septiembre, 2011
El IBEX35 de hoy 5 de septiembre te da los buenos días
Pues eso, que hoy parece se ha levantado con el pie izquierdo el ibex y ya se deja un 2% a las 9 de la mañana. Veremos como progresa el día. ¿Recuperará?

5 de septiembre, 2011
ni de coña recuperara...


5 de septiembre, 2011
Hoy los mercados USa estan de fiesta y no habra posibilidad de que ayude a subir o bajar mas todavia, creo que recuperara algo pero seguira cerrando en negativo entre el 1 y 1,5%

5 de septiembre, 2011
A ver que pasa yo no descarto nada. Una bajada tan agresiva puede hacer que la gente le entre miedo, venda para luego volver a subir. A medio / largo plazo diría que seguirá bajando pero en el intradía y con lo volátil que está el IBEX puede pasar de todo

5 de septiembre, 2011
Ademas algo hay que dejar para que mañana vuelva a bajar... no es bueno pillar un atracon de bajada en un solo dia.
 
Lo que esta claro que con todos los datos y noticias negativas que cada dia esta saltando, esta caida no ha hecho suelo y por ejemplo em pocos dias veremos el SAN a 5 €, no es de estrañar que las autoridades hayan ampliado el periodo de prohibicion de cortos.
 
Hoy creo que nos salvarfemos por que USA esta cerrado

5 de septiembre, 2011
Por cierto en estos momentos Tranchete esta abriendo la boca en una conferencia, esperemos que no la cage....

5 de septiembre, 2011
"no es de estrañar que las autoridades hayan ampliado el periodo de prohibicion de cortos"

Eso lo dice todo Kike.

5 de septiembre, 2011
Ahora a las 11:30 cae ya más del 3% pero ha habido una especie de rebote por medio... Madre mía que tumbos :-)

5 de septiembre, 2011
llegando casi al - 3.8...

raul7566
5 de septiembre, 2011
Casi, pero va perdiendo fuelle berebere. Creo que por ahora a los más nos mantendremos en donde estamos si no subimos algo para como dice Kike dejar algopara mañana.

5 de septiembre, 2011
Pues ahora cae más de un 4% y está a puntito de perder los 8000... No creo que los pierda pero ya nada es descartable...

5 de septiembre, 2011
Están todas las bolsas fatal...

5 de septiembre, 2011
Un gestor de la City Londinense nos ha señalado que a pesar de ser festivo en Wall Street, gran parte de las órdenes de venta que está recibiendo el sector bancario europeo vienen de EE.UU.
 
Según este gestor, la prohibicción de adoptar medidas de cobertura en el sector (por la prohibición de ponerse cortos en varios estados europeos), provoca que haya una cancelación masiva de las posiciones largas, ante un mes de septiembre que se espera de grandes dificultades de los bancos en el mercado de crédito
 
capitalbolsa.com

raul7566
5 de septiembre, 2011
Atentos como cae el DAX,  se deja casi un 5,5%. Esto huele a chamusquina.

5 de septiembre, 2011
De hecho la mejor noticia para el IBEX es que las otras bolsas también estén cayendo... El día que solo sea el IBEX la que se hunde, se va a liar.

5 de septiembre, 2011
... ese día Mariano, la Cospe y Montoro and company sacan el champán!!!

5 de septiembre, 2011
Tremenda cagada la de hoy en las bolsas.... yo de optimista auguruba un cierre sobre -1 o -1,5%... y porque los cortos estan prohibidos sino hoy visitariamos el infierno.
 
 
 
 

5 de septiembre, 2011
oos loooo dije!!!!!!!!!!!!!! na mas abrir!!!!!!!!!!!!!

5 de septiembre, 2011
y el oro camino de maximos nuevos!!!

5 de septiembre, 2011
Todos sabíamos que íbamos al hoyo, la duda estaba en las fechas. De todas formas la caída de hoy me lleva a pensar que el default de Grecia está muy cerca. Me refiero a su reconocimiento público por parte de Merkel and co.

5 de septiembre, 2011
Algo se está cociendo...

5 de septiembre, 2011
Raro raro estas bajadas en toda Europa y con los cortos prohibidos...

5 de septiembre, 2011

raul7566
5 de septiembre, 2011
Que pensais que podrá pasar mañana cuando comiencen los rumores sobre la rebaja de Italia o sobre el default de Grecia??  Que ocurrirá a las 15:30 cuando abra el Wall Le y descuente el dia de hoy en sus bolsa, visitaremos el infierno????

5 de septiembre, 2011
os lo dije ace tiempo nadie kiere a los bancos!!!!!!! ni a los pu... banqueros de mier......... Bankinter percibe en España "agitación y propaganda contra los banqueros"

5 de septiembre, 2011
ke se jodan y ke europa y ee.uuse vayan a la puta mierda!!! y cambien su modelo economico en fabricas y produccion como alemania y otras no en bancos especulacion del ladrillo y subproductos!!!!!!!!

6 de septiembre, 2011
Pues alemania no es menos que otros paises, es una de las cunas europeas del mundo financiero...
Ellos se van salvando porque manejan el cardenillo financiero, tecnologia de todo tipo y sobre todo el conocimiento cientifico... para fabricar ya tienen al resto de paises PIGS pringaos o en ulta instancia a los asiaticos... pobres de nosotros que lo unico que tenemos es sol, paella , flamencos y toros   ... por no hablar de cosas mas degradantes

6 de septiembre, 2011
La verdad esta todo bastante mal, alguien puede intuir cuando veremos los valores de SAN por lo menos en 7 € ? ya se que son datos dificiles de poder saber pero por aqui se escucha que en este mes subira bastante pero no hasta donde, un saludo

6 de septiembre, 2011
degradantes como cuales????
ami la verdad eske se man kitado las ganas de entrar en real todavia veo mucha incertidumbre y volatilidad... xkahora mismo no tengo opciones... no me dejan vender en corto .... lo unico ke me keda es el oro....
↑ Subir
Pág. 1 de 2 :   1  2
Mensaje: