Pág. 1 de 1 :   1 

24 de noviembre, 2011
El IBEX rebota (24/11/11 11:00)
Bueno parece que hoy rebota el IBEX.

Venga, voy a ser malo. Cuando acabe el rebote, ¿será buen momento para ponerse en corto y apostar a la baja? :-)

¿O esto rebota en serio y se pone todo alcista?

24 de noviembre, 2011
Bueno, se acercan fiestas... (lo digo por lo del "rally" de Navidad)

24 de noviembre, 2011

24 de noviembre, 2011
dado el estado de incertidumbre en que estan todas las cosas del mundo economico y politico.... pues creo que me fiaria mas utilizando el criterio de las fases lunares, que por cierto mañana se inicia una luna llena que equivale a entrar en posiciones cortas.... creo que las circunstancias estan mas en consonancia con la fase lunar y apuesto por que seguira la escalada bajista.... el SAN ayer cerro proximo a los 5€, en proximas fechas lo veremos entorno a los 4,5€....

hoy todos los indices en verde proximos al 2%... ¿es normal estos movimientos espasmodicos de las bolsas? muchoas sesiones a la baja y de repente subidas del 2% o mas...  los tiburones hacen el agosto en pleno noviembre...

apuesto a que se mantendrsa el tono bajista y posiblemente a finales de diciembre veremos el clasico rally alcista de navidad... pero claro esta que esto es una simple probabilidad



24 de noviembre, 2011
Uf qué susto! menso mal que son todos los indices en verde, si fuara sólo el IBEZ empezaría a temblar de la fortaleza del lider... y es normal lo de ayer cunado su amiga se quedó sin compradores (la gente será tonta, pero los inversores no son g.p. y lo que quieren es RENTABILIDAD aunque se asuma riesgo y eso de dejar el dinero a Alemania gratis por la patilla es de bobos)
 

24 de noviembre, 2011
Pues parece que lo de ayer es la punta del iceberg y la deuda alemana esta empezando a verse amenazada, las empresas de rating ya estan pensando en que si para el 2012 se mantiene la tendencia de la economia Alemania se caera de la AAA y ya no podra disfrutar de un tipo tan bajo para su deuda...

se comenta que los listos de los mercados se estan refugiando en deuda de paises todavia mas solventes (¿ y los hay?) como suecia y dinamarca, alguno habla de UK ¿? , que raro si yo creo que la gran B. se balancea en la cuerda como el elefante ..

aqui no se libra ni el apuntador....


24 de noviembre, 2011
Al final acabará la Merket pidiendo los eurobonos :-P

24 de noviembre, 2011
Se acabó el rebote :-)

raul7566
24 de noviembre, 2011
Si rebotar va a rebotar, pero paraabajo,jajaja!!!
Que bonito es todo cuando crees que conoces al mercado, lo malo es cuando te das cuenta de pronto que has dejado de conocerlo.

24 de noviembre, 2011
Como a las mujeres   : - )



24 de noviembre, 2011
Lo bonito es que sólo puede ponerse en lateral, subir o bajar y por tanto, es muy fácil decir algo a boleo, acertar un par de veces seguidas y creerte que ya sabes :-)

24 de noviembre, 2011
jajajjajajjaja ahora entiendo xk se me da tan mal el mercado jajajajajajaj

24 de noviembre, 2011
Hellcar eres uno mas de los que no entiende a las mujeres??

: -)

24 de noviembre, 2011
jjajajaja eske alguien las entiende????

24 de noviembre, 2011
o acaso merece la pena entenderlas??????? si ni ellas mismas se entienden.....

24 de noviembre, 2011
Tienes razon y lo peor es que te la dan sin manual de instrucciones... jajjajaja

24 de noviembre, 2011
jajajjaja

24 de noviembre, 2011

24 de noviembre, 2011
y mañana nos espera unblack fryday

24 de noviembre, 2011
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: