Pág. 1 de 1 :   1 

17 de noviembre, 2015
duditas-dudas-dudazas!!!
hola chalada, llevo inmerso en el virtual unos seis meses y aprendiendo lo máximo que pueda.
La cuestión es que mi intención en un futuro es invertir en real pensando en el largo plazo a través de un apoyo en el sistema técnico mediante el sistema weinstein-alfayate con sus correspondientes stop loss y buscando siempre máximos historicos.
Sin embargo he leído  cosas por el foro que no comprendo, por lo que a ver si se me podría resolver.
-¿cuando se habla de los deslizamientos del precio a la hora de cerrar posiciones se refiere a que tu pretendes vender a un determinado precio y cuando te lo compran te lo compran a uno mas bajo?
-¿en el sistema weinstein-alfayate a que distancia por abajo del precio hay que poner el stop?¿donde te lo marca el indicador de su plantilla en el pro real time?
-tambien me encanta la forma de operar de jose antonio madrigal, pero no se donde va poniendo él el stop según la acción va subiendo...
un saludo a todos y espero que este hilo ayude a respondernos dudas entre todos"!!!!!
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: