Pág. 1 de 1 :   1 

11 de octubre, 2014
Dudas varias(inversion a largo plazo, dividendos)
Buenas,

Duda 1.

Queria saber que programa deberia usar para inversiones a largo plazo de las cuales espero que me paguen dividendos, es decir, he visto anuncios de varios pero quiero estar seguro que todos pagan dividendos y que no tienen trampa( que te cobren un plus por no tradear durante largos periodos de tiempo o que te tasen los dividendos).

Duda 2.

Me recomendariais algun libro que os haya ayudado a entender mejor todo el mundo de la bolsa?

Perdon por la incultura, soy nuevo.

Gracias por la respuesta de antemano



16 de octubre, 2014
Confundes broker con programa y piensas en invertir sin haber leído. Está claro que la bolsa no es para ti, al menos de momento. Lee y estudia o perderás mucho dinero. 

16 de octubre, 2014
Buenos días, abro este post para ir comentando durante la jornada el seguimiento de los mercados de forma global a corto plazo, y que situaciones están influyendo sobre el Ibex, comentando la tendencia de las bolsas y fortaleza de las mismas. 
Santander ha sido el banco mejor calificado por el comité Europeo de Supervisores Bancarios que ha analizado las cuentas de los mayores bancos Europeos, la publicación del stress test sobre la banca Europea le dará la oportunidad a los bancos españoles de quitarse el San Benito. La apertura del Ibex ha sido al alza, llevandole hasta los 9.900 (hueco a la baja dejado el 14 de mayo), en este punto encontrará resistencia para seguir al alza. Esta tarde hay vencimiento de futuros lo que dará una volatilidad más elevada de lo normal, pero después de esta noticia es de esperar que cierre en positivo por encima de los 9.900. 
Resto de Europa en verde pero de forma moderada, futuros americanos de momento vienen planos. Saludos.

17 de octubre, 2014
Esas preguntas de en que invierto....que me hará ganar dinero....aqui todo es muy subjetivo bajo mi punto de vista....las tendencias si se pueden predecir minimamente para utilizar la bolsa la lógica no sirve de mucho.Ah y cuidado con la denominada "información creativa" cuanto daño a echo....



El lobo del wall street jejeje

19 de octubre, 2014
Mart no has abierto un post sino un comentario en un post ajeno. Si no vas a hablar de lo que va este post la buena educación dice que abras tu propio post para comentar sobre lo q t de la gana. Pero "pisar" el post de otro hace feo
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: