Pág. 1 de 1 :   1 

28 de febrero, 2014
Dudas sobre entra en la bolsa real

Aqui en el simulador cuando compras o vendes, automaticamente te sale el dinero que estas perdiendo o ganando en cada momento segun varie la cotizacion,algo que es muy bueno, pero en la bolsa real es igual o eso lo tienes que ir tu calculando segun a cuanto hayas comprado y el precio al  que este la accion en ese momento. Es para saber lo que me voy a encontrar el dia que me meta en real.


 


28 de febrero, 2014
Te ponen el precio al que has comprado, el precio actual, y si vendes o compras cuanto ganas o pierdes

28 de febrero, 2014
Si no utilizas ninguna plataforma web de broker tendras que hacer esos calculos o puedes hacer la misma operacion en LBV y ver como evoluciona, si tienes plataforma de broker ai te ira mostrando como va ...si eres mas pobre o estas rompiendo la banca :)


28 de febrero, 2014
sale igual

28 de febrero, 2014

¿Que sale mas rentable para el usuario el broker que te cobra comision como en el simulador, o el que no te cobra comision sino la horquilla? Porque creo que cuando pierdes sale mas rentable por hoquilla, pero cuando ganas dinero sale mas rentable la comision o estoy equivocado


28 de febrero, 2014

Que broker me aconsejarias para invertir si es que habeis probado alguno


 


raul7566
28 de febrero, 2014
El tema orquilla o comisión es indiferente a menos que quieras operar con sistemas intradía más delicados a ese asunto. Si tienes comisión deberás supera la en rendimiento para comenzar a ganar y si tienes orquilla deberás superar esta del mismo modo para entrar en ganancias. Ya la cosa fijarse cuanta horquilla hay o cuanto es la comisión y comparar, eso en función de cada broker es un tema para tenerlo en cuenta y que podrá afectarnos en mayor o menor medida según el volumen de nuestra inversión y la operativa que realicemos.
Por otro lado para poder recomendar algún broker es imprescindible saber que instrumentos operarás y que operativa tienes intensión de usar. No es lo mismo scalp que intradía o intradía y medio plazo por ejemplo. Del mismo modo si inviertes en acciones o CFDs o divisas , etc...  O que el volumen de tu cuenta sea de 50€ , 500€ o 50K€.

28 de febrero, 2014

Mi intencion seria intantradia, CFDs unos 600 euros, tampoco se si aportando 600 euros de capital inicial me dejarian operar con CFDs, hasta 10000 euros, porque con 600 euros tengo cubierto el 5% de garantia de los 10000 euros, o me exigirian tener en la cuenta los 10000 euros. Gracias


1 de marzo, 2014
No lo hagas, apalancarte de esa manera es una locura, que la primera vez puede salir bien, pero a la segunda vas a palmar lo que has ganado lo tuyo y como te descuides el broker cerrara la operación dejándote en negativo la cuenta teniendo que pagar la diferencia

Lee mucho, practica mas, cagala en simulador mil y una veces. Por que si quieres empezar con 600 euros me da la sensación de que al igual que a muchos de nosotros te cuesta ganarlos, y desde lo mas profundo te recomiendo que por ahora si tienes la necesidad de empezar a aprender en real con ese dinero te abras una cuenta en algún broker baratito pa empezar y te limites a la compra/venta de acciones 

Y poco a poco aprender sobre los productos que mejor te vengan, y ya te repito que lo que pretendes es una locura dejando de lado que es un puto estrés jugar con un margen tan pequeño de dinero con ese apalancamiento, imagínate una tragaperras a lo bestia... 

Espero que lo entiendas y se te pasen las ganas de usar ese tipo de productos al menos por ahora

No respondí a la pregunta, desde el momento en que tu posición este en negativo si llega a 0 tu cuenta se cerrara la posición, cuanto mas te apalanques, antes llegaras al stop o al 0

1 de marzo, 2014
Hola !!! Soy nuevo en esto, el viernes pasado se disparo el stop loss que tenia con las acciones de Bankia, debido a la fuerte caida que sufrio, mi pregunta es cuando me aconsejais que debo volver a comprar? En mi opinion creo que debo dejar que pase el Lunes i el Martes para observar como se comporta i el Miercoles ya decidir si comprar o no, alguien me puede aconsejar?
Muchas Gracias.

raul7566
2 de marzo, 2014
Chano como te ha comentado Oscar ese plan tuyo es muy tentador pero los que conocemos algo del tema ya sabemos como terminará.  Operando de ese modo pasarán muy pocos dias, o minutos, en los que esos bonitos 600 euros los dejarías en la caja del broker.  Es muy probable que a pesar de nuestras palabras lo intentes pero bueno, de eso se alimentan los brokers.
Mi consejo coincide con el de Oscar, prueba eso mismo en el simulador como 10 veces y mira cuantas ganas, pero... debes tener en cuenta que en este simulador no te cerraran las posiciones por falta de capital si se va en tu contra tal y como haría un broker, de modo que si aqui quedas en negativo y luego el valor remonta puedas entrar en ganancias, pero si eso te ocurre en un broker real y entras del modo que comentas, tendrás muy poco capital libre (margen libre -->  capital no destinado a cubrir las garantias y que servirá para cubrir perdidas si el valor se va en tu contra) de modo que si el valor se te va en contra un 0,5% por decir algo quizas ya el broker te cierre la operación y lo pierdas todo.  Esto el broker lo hace precisamente para que no entres en negativo y termines por deberle dinero, el sistema automáticamente te cierra las operaciones y adios muy buenas.
Espero que lo entiendas pero yo no te voy a recomendar ningún broker para ese suicidio, lo que sí puedo decirt que brokers como IGMarket, Plus500, clicktrade, R4 y otros tantos si te pueden valer para operar con CFDs en intradia pero creo que te falta bastante conocimiento sobre todo del campo de gestion del capital.

3 de marzo, 2014

Raul, Oscar me da la sensacion por vuestros comentarios que me voy a tirar por un precipicio, pero tranquilos valoro algo el dinero como para que a la semana de introducirme en esto apueste 600 euros sin saber. Raul con lo del capital libre ya contaba de dejar una cantidad superior por si se me pusiese un 0,5 en negativo mas comisiones,etc..Aunque por un lado me tranquiliza que el broker cierre la operacion cuando se agota la garantia o el capital que te quede en la cuenta, al menos a si no se pierden los 10000. Yo quiero aprender sobre CFDs porque es la unica forma de apostar una cantidad superior a la que tienes, comprando acciones creo que o tienes que tener mucho capital porque si compras pocas, practicamente el margen de beneficios se lo llevan las comisiones. Mis preguntas solo son a modo de informacion porque me gusta saber que me voy a encontrar el dia que me introduzca en la bolsa real, por lo tanto no tengo pensamiento de invertir hasta que no lleva mucho tiempo estudiando y simulando como me habeis aconsejado. Muchas gracias por vuestra informacion


 


3 de marzo, 2014
Y te vas a tirar a un precipicio, pero no digas que no te lo advirtieron, ahora eso sí, si te sobran 600 pavos y quieres probar tambien está bien, que no todo el mundo tiene el mismo capital y cada uno gasta su dinero en lo que quiere, ademas si yo tuviese un millon de euros también tiraria 600 euros solo en probar. Una última cosa, tanto si ganas como pierdes estaría bien que nos informases. 

9 de marzo, 2014

Cuando entre en la bolsa real os lo contare, pero primero seguire formandome, antes de dar el primer paso, lo que si tengo claro es que para aprender de verdad te tienes que meter en la bolsa de verdad y seguro que perderemos, pero hay que chocarse con la realidad, para saber operar, ver cuan costosa es hacer una operacion y beneficios o perdidas que nos reporta. Lo que intentare que el dia que entre, perder lo menos posible mientras aprendo. Mientras tanto seguire con el simulador, que me parece fantastico para los que somos novatos.


 


9 de marzo, 2014
en donde estas invirtiendo?


9 de marzo, 2014
Saber en cada momento lo q vas perdiendo/ganando no es demasiada buena idea. De todas formas muchas plataformas de brokers te lo dicen como las de ClickTrade y Orey iTrade
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: