Pág. 1 de 1 :   1 

19 de junio, 2012
Dudas con los Warrants
Estoy intentando ponerme al dia pero me quedan algunas dudas...por ejemplo...
¿Que ocurre si compramos Warrants sobre indices y el valor sobrepasa el precio de ejercicio?
Otro caso, imaginemos que compramos 10 Warrants putt sobre acciona por ejemplo con strike de 38 € paridad 10/1 entonces el activo desciende a 37 y podria ejercer mi derecho de comprar 1 accion a 38 €. Pero en el mercado cotiza a 37??

19 de junio, 2012
Cuando compras una put, tienes derecho a vender un activo al precio de strike, y en el mercado lo puedes comprar a 37. Entonces compras el activo a 37 y ejerces tu put a 38. De todos modos, nadie ejerce warrants, siempre se venden antes del vencimiento con las ganancias o pérdidas que te genere. Y no te recomiendo invertir en warrants. Yo lo he hecho y puedes enganchar momentos buenos pero siempre acabas perdiéndolo todo. Lo mejor son los CFD's y los futuros.

19 de junio, 2012
Ok. Gracias Broker, por fin alguien me ayuda. Veamos si lo he entendido.
Entonces en el supuesto de ejercer el derecho, pagaria hasta 3 comisiones, 1 por comprar el Warrants, 2 por comprar el valor y 3 por ejercer el warrants.
Otro supuesto, he observado warransts putt por ejemplo de telefonica de 12 € si el valor esta en torno a 9 y decido comprar Putt ¿como es posible que el precio Strike se situe en 12 ???

20 de junio, 2012
Alguien que sepa explicarme como es posible comprar un warrants putt con strike superior al precio del activo subyacente. Hasta donde yo entiendo si compro un putt, es porque pienso que el activo bajara de valor...

20 de junio, 2012
Es porque el valor del activo subyacente de la put está determinado por en valor actual multiplicado por el tipo de interés (teóricamente debe coincidir con el futuro de ese vencimiento), es decir el coste de financiación de pedir el dinero prestado para comprarla en este momento y venderla más adelante. No se si me explicado bien. De todos modos nunca entiendas las opciones y los futuros como una inversión, utilizalos como bobertura, son bastante efectivos en algunos casos

20 de junio, 2012
¿Hay mucha gente operando con Warrants? ¿Qué os parece comparado con los CFDs, por ejemplo?

20 de junio, 2012
Leyendo sobre el tema he resuelto mi duda. Resulta que los Warrants se dividen en tres: warrant en el dinero, warrant fuera del dinero y warrant dentro del dinero. En respuesta a la pregunta de Admin, yo aun no he operado con este producto, en cambio si lo hice con los CFDs con mal resultado desgraciadamente. Por cierto, nunca te planteaste añadir los Warrants en LBV...

20 de junio, 2012
Por eso preguntaba Delfo. Antes de liarse la manta a la cabeza es importante ver si a la gente le parece un producto interesante. A corto plazo no está previsto pero nunca se sabe. Por eso preguntaba si existía interés por vuestra parte.

20 de junio, 2012
Lo que has leido de los warrants se utiliza para saber si ejercer o no, solo se ejercen si están en el dinero ( In the money), un mismo warrant puede estar hoy in the money y mañana fuera del dinero (out the money).

En cuanto a lo de introducir warrants seria un pelotazo incluir opciones call y put pero antes de eso metería futuros.

20 de junio, 2012
Lo que hay aquí son CFDs sobre el futuro de las materias primas (el rollover se hace automáticamente). Si fuese muy interesante también se podrían poner CFDs sobre el Futuro de los índices pero creo que quizá eso confundiría al personal al tener dos IBEX-35, por ejemplo, (el contado y el futuro) con precios distintos... ¿Cómo lo ves?


20 de junio, 2012
Lo digo porque para practicar estrategias de cobertura se necesitan opciones y futuros mezclados, que es de lo poco que medio domino jeje. De todos modos el programa va perfecto, a ver si tengo tiempo con los exámenes que mi cartera está ya por los suelos
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: