Pág. 1 de 1 :   1 

27 de febrero, 2014
Dudas
Hola estoy haciendo un trabajo de clase de una cartera de inversión y quería saber si las noticias negativas del día anterior sobre una empresa que cotiza en bolsa pueden hacer que al día siguientes el precio de la acción baje

27 de febrero, 2014
Pues claro. Si una farmaceutica anuncia la cura definitiva contra el cáncer, te aseguro que al dia siguiente su cotización se multiplicara por más de dos cifras.
Todo es oferta y demanda. Los noticias, sean buenas o malas, hacen que una empresa sea más o menos atractiva para los inversores, lo que conlleva las variaciones en su cotización.

2 de marzo, 2014
gracias!! 

2 de marzo, 2014
cualquier pregunta aqui estamos :D

raul7566
2 de marzo, 2014
Mucho ojo con este asunto. Muchas veces se hace cierto el dicho de " compra con el rumor y vende con la noticia".  Normalmente los que están en lo más alto tienen acceso a informaciones privilegiadas y pueden posicionarse mucho antes de que se publique la noticia o los buenos resultados de alguna empresa para justo cuando se anuncie comiencen a vender y recoger los beneficios. No siempre será así pero si es algo que se debe tener en cuenta.

2 de marzo, 2014

Correcto. No cabe duda que una noticia importante puede mover el precio un dia concreto sin llegar a alterar la tendencia. Recordar que el precio siempre refleja el futuro de la compañia, por eso muchas veces los resultados empresariales no afectan las tendencias porque esos resultados pertenecen al pasado.  


6 de marzo, 2014
Hay alguna manera de saber cuando comprar y vender o dejarlo hay, me refiero si hay algun truco o grafica para saber si por encima de eso se vende o por abajo de eso se compra o entre dos puntos se deja sin hacer nada..muchas gracias

7 de marzo, 2014
En este mundo no hay trucos, si no todos seriamos ricos.
El truco es el aprendizaje y la dedicación.

7 de marzo, 2014
Sii tiene truco, yo rezo mucho por las noches... No ya en serio, toda noticia acontecimiento rabieta entre empresas contratos hasta ke un tio en la china tenga un peo atravesado afecta a los mercados... Son asi de finos

8 de marzo, 2014

Yo también creo que no hay trucos. Está la información privilegiada que está naturalmente al alcance de pocos dentro y fuera de las empresas. Y está también el poder del dinero que puede permitir influir en el valor de la empresa: compro mucho, sube, vendo, gano.

Lo demás, los gáficos, Fibonaci, el caos, el momentum, es para pasar el tiempo y para ver como todo cuadra después de haber pasado. Por esto los economistas tienen este leguaje próximo al de los horóscopos. Los soportes, los techos no son mas que cifras mágicas y tienen ese poder, el de la magia. Ahora bien, sin saber nada de economía yo podría fijar un techo en un valor un 5% superior del actual y decir que la cotización de la empresa  tiene tendencia al alza (si ha subido últimamente) pero que ese techo de ahí le impide subir mucho, ahora que si lo rompe es que está subiendo si bien si lo que rompe es el suelo, va a ser que baja y entonces se cumplirían las peores previsiones


9 de marzo, 2014

hola soy novato en esto de invertir en CFDs bueno novato en general en el mundo de la bolsa....

tengo una duda que es si yo invierto por ejemplo 100 euros que son unos 2000 en CFDs los 100 euros equivalen al 5% de los 2000. si el valor donde realice la inversión baja un 6%.perderia los 100 euros de la inversión y mas el 1%.

me tendría q hacer cargo de las perdidas por esa bajada o yo solo perdería los 100 euros.

gracias por todo y perdón por mi ignorancia


9 de marzo, 2014
Astur este hilo va de otra cosa. Si quieres preguntar tus historias abre otro pero no "machaques" los de la demás, copón

10 de marzo, 2014
como ponía dudas, pensaba que se refería a todo tipo de dudas.

raul7566
10 de marzo, 2014
Astur ... Dont worry be happy. Cada hilo con su tema, mejor y mas ordenado. De todos modos a lo que preguntas ... El broker te cierra las posiciones cuando pierdes todo para que no tengan que ir a buscarte y pedirte el dinero.
Por lo demás yo tampoco creo en soportes, resistencias y demás pero.... casi tampoco creo en la noticias a menos que sea para el largo plazo. A corto plazo sólo se usan para mover los precios al antojo de los fuertes y que no sea tan descarada la manipilación de los precios. 

10 de marzo, 2014
muchas gracias por la aclaración , un saludo

11 de marzo, 2014
Quiero invertir en EEUU pero veo empresas, valores que estan apalancados desde una fecha determinada, del pasado pero siguen cotizando, esto de que se trata. No entiendo muy bien, la mirar los cambios de precio los veo en un valor desde p.e 2011 ¿por qué?

raul7566
11 de marzo, 2014
11/03  17:35   -->  Once de Marzo a las 17:35 horas.  Por ejemplo

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: