Pág. 1 de 1 :   1 

25 de julio, 2018
DUDAS
Porque cuando compro hay una parte que indica que por ejemplo la Garantía 5% pero en cuanto ya compro como que enseguida disminuye el precio y ya tengo perdidas, me podrían ayudar con esa duda por favor?

26 de julio, 2018
Hola janchar.

Cuando compras se te descuentan comisiones cuando compras acciones. Si compras criptomoneda, índices, materias primas o forex se te aplica un precio de compra superior al último cotizado. Es la horquilla (spread) con la que hace negocio el broker. Es totalmente normal.

27 de julio, 2018
Ok, muchas gracias admin, saludos

4 de agosto, 2018
Hola. Un saludo para todos los amigos de ¨La BolsaVirtual¨ desde Monterrey, Nuevo León, México. Completé, ahora, ya dos semanas operado con ustedes  y tengo una duda. Hasta ahora, solo dos de las acciones que tengo en mi cartera terminaron la jornada en ¨verde¨, esto es, con Beneficios. Mi pregunta es sobre si los beneficios se verán reflejados en alguna otra ¨pantalla¨ que así lo indique, o si éstos se ¨Restan¨ a las Pérdidas para ir reduciéndolas. Agradezco de antemano su atención. Gracias, también por la oportunidad de permitirme operar ¨virtualmente¨en esta Grandiosa Plataforma. Saludos y feliz fin de semana. 

7 de agosto, 2018
Hola, Admin, buenos días. Tendrás alguna novedad sobre la duda que tengo y que publiqué tres días. Es sobre dónde se observan los beneficios de las acciones que vendí cuando estan más caras que cuando las compré. Gracias de antemano. Saludos y buen día para todos.

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: