Pág. 1 de 1 :   1 

17 de noviembre, 2013
duda sobre la bolsa
Buenas,
Soy un estudiante de Bachillerato que está haciendo un trabajo sobre la bolsa de valores. Tengo una duda que me gustaría que me la pudieran resolver, ya que no encuentro respuesta por internet.

Tengo entendido que en la bolsa de valores no sólo se negocian acciones, sino que también se negocian otros productos financieros.

Mi duda es la siguiente: otros productos como los bonos, warrants, futuros, opciones,... también se negocian en la bolsa de valores o lo hacen en otro lugar ?

Gracias por su tiempo

17 de noviembre, 2013
buenas, pues mira realmente este tipo de variantes que han aparecido se suelen usar de modo online, donde brokers virtuales te procedimentan esas operaciones, aunque claro tienen lugar de existencia, pero basicamente son virtuales, y las acciones son más caracterñisticas de las bolsas de valores físicas como la de madrid etc.
Cualquier duda preguntame no tneog ningun problema en ayudarte en todo lo que necesites

17 de noviembre, 2013
muchas gracias cossdead, aunque aún me quedo un poco con la duda. Soy consciente de que estas operaciones se realizan virtualmente y yo me refería a la bolsa de valores como "mercado virtual" (no se si me estoy equivocando pero bueno jaja).

Yo decía que si tuvieras que decir qué activos financieros se pueden comprar en la bolsa, cuáles serian. Tengo claro que las acciones se pueden negociar en la bolsa, pero no sé si los derivados financieros como los futuros o las opciones también se negocian en en la bolsa.



17 de noviembre, 2013
zafferano, la bolsa de valores física es diferente de la virtual, y es en está última donde existen organos reguladores de este tipo de inversiones de los futuros, opciones, forex, derivados y otros.

Manomari abre un hilo nuevo y alguien te responderá  :D

17 de noviembre, 2013
vale, ya me queda más claro. O sea que se puede considerar que la "bolsa de valores virtual" engloba todos los tipos de inversiones (futuros,acciones,forex,etc.) no ?

18 de noviembre, 2013
si, aunque si existen lugares organismos con gente que los regula y vigila

18 de noviembre, 2013
okay, muchas gracias por tu ayuda !!
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: