Pág. 1 de 1 :   1 

4 de enero, 2014
duda sobre el rango de stop limit e plus 500
buenas chicos! veréis me gustaría entender algo, en plus 500 cuando compro una acción y quiero poner el stop limit no lo puedo poner cerca del precio de venta y quisiera entender porqué, por ejemplo, si compro una acción y el precio de venta está en 10 euros el stop limit no lo puedo poner en 9,98 sino que como mucho lo puedo poner en 9,83 (por ejemplo) y claro, en ese rango se puede perder mucho dinero si baja, pero si que puedo venderlo manualmente al precio actual (10 euros), eso en renta 4 recuerdo que no me pasaba, normalmente ponía el stop limit muy por debajo y a medida que iba subiendo el precio yo iba subiendo el stop hasta que empezara a bajar, si estaba a 10 euros podía poner el stop en 9,98 sin problemas.

alguien sabría decirme la razón? al haber estado con pocos brokers me preocupa que sea algo común

raul7566
4 de enero, 2014
dralks siento decirte que puedes comenzar a preocuparte. Plus500 es un broker Maker Market (MM) y ese SL o TP mínimo que permiten es algo bastante común y cosa que se debe estudiar bien cuando elijamos el broker ya que varía de unos a otros como tú mismo ya has podido comprobar. Según la operativa que queramos llevar a cabo este factor puede ser bastante molesto. Plus500 no es muy amigo del scalp por lo que he escuchado de ellos y seguramente por ese motivo establece ese rango que para el tema de acciones lo desconozco totalmente, solo tuve experiencia hace años con Renta4 que no pone limitación en ese aspecto. En el tema forex es habitual que ese rango se situe por los 5 pips en los pares principales, 3 pips en los mejores y algún caso extraño y muy generoso no te establecen rango alguno. 
Evidentemente todo este asunto es para favorecer al broker y si existe otro motivo yo lo desconozco. Si quieres olvidarte de esos rangos no te queda otra que operar con brokers directos a mercado o en Futuros pero para este último ya se necesitan cuentas más generosas.

4 de enero, 2014
gracias raul! ya sé de algo mas que debo mirar al elegir broker, precisamente eso fue lo que hizo que dejara plus500, llegué a perder bastante dinero por esos stops, a veces porque bajaba hasta donde me lo dejaban poner y otras porque lo vendía manualmente al no tener un stop del que fiarme
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: