Pág. 1 de 1 :   1 

13 de diciembre, 2013
DUDA SOBRE COSTES DE MANTENIMIENTO
Hola a todos, os explico un tema y si alguno me entiende y puede explicarme un poco lo agradezco.
Es sobre el tema de costes de mantenimiento. 
En mi casa compraron unas acciones de unas empresas que no se si nunca han salido a cotizar o no se el tema es que mi padre invirtio en una empresa que se comio el capital y hoy en dia tiene unos 6000 titulos de algo que valdra 60e, que en su dia fueron cerca de 10000 y que estamos a la espera de que salgan a cotizacion para ver que ocurre. Esta empresa es Kenedy kapital y bueno, yo como podeis ver no entiendo ni papa estoy leyendo libros y espero aprender sobre todo le mundo de la bolsa.
Sobre estas acciones se paga un mantenimiento al banco(Bankia), creo y pregunto si este coste es porque el broker es bankia y por eso se le paga ese mantenimiento? si operasemos con un broker como etoro o estos que hay en la pagina tambien pagariamos un mantenimiento al banco? de ser asi esto siempre que tienes acciones hay que descontarle el coste de las comisiones y tambien el coste del mantenimiento?
Bueno la verdad es que como veis hay mucho lio. Supuestamente Kenedy Kapital empezara a cotizar algun dia y a ello esperamos porque a dia de hoy lo que se invirtio vale 60 e.
Un saludo a todos.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: