Pág. 1 de 1 :   1 

17 de mayo, 2012
Duda sobre CFD's en el mundo real.
Buenas, quería plantear una duda muy básica que probablemente esté resuelta en algún lugar pero no la he encontrado.

En el simulador yo vendo, por ejemplo, acciones de JP Morgan a través de un CFD.
El broker virtual del simulador me dice que vale, coge mi garantía, y vende. Después JP Morgan cae en picado, le digo que compre, cierra la operación y me forro.
Entiendo que en el simulador las compras y ventas se hacen automáticamente independientemente de que haya compradores/vendedores reales.

Pero en el mundo real, cuando yo le digo que venda tendrá que haber alguien que lo compre, ¿no?, y cuando yo quiero que compre tendrá que haber alguien que venda. ¿Es tal el volumen que siempre habrá alguien que compre o venda al cabo de un tiempo corto o cómo funciona el asunto?

Gracias de antemano por vuestras respuestas

17 de mayo, 2012
Sí. Con empresas del IBEX, americanas, índices, materias primas y forex siempre hay volumen. Con las del mercado continuo puede no haber volumen. Lo que se hace en la bolsa virtual es incrementar el spread (horquilla) para empresas con poco volumen ya que es posible que haya contraparte pero a un precio poco interesante.

17 de mayo, 2012
es que es una movida, llevo un par de semanas con plus500 de prueba y la verdad todo son ganancias , me gusta que funciona con una actualizacion mas rapida y que se pueden configurar los graficos pero echo en falta (aunque nunca use una para operar) echo en falta una tabla de precios y volumenes donde se pueda ver quien compra y vende, llevo un par de dias buscando algun programa que se actualice a tiempo real con las tablas de precios , operantes, cuanto operan, etc..

Alguno gratis admin? algo para ir tanteando ? que me recomiendas o nos recomiendas, tu usas? xD

Thanks, !

17 de mayo, 2012
Esa info de tablas de precios es de pago Eleet. Los volúmenes creo que no. Lo que pasa es que entonces tienes que buscar un broker de acciones (de bolsa y sus cánones y comisiones) y no CFDs.

Y yo sólo uso La Bolsa Virtual jajajaj :-)

18 de mayo, 2012
ya me lo imaginaba xD los volúmenes no pero vamos, entiendo lo del canon y comisiones pero por que dices no CFDs por el coste elevado? soz por mi ignorancia xD
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: