Pág. 1 de 1 :   1 

23 de julio, 2012
Duda sobre aperturas y cierres
Hay algunas que busco inversión como Antena 3, pero se queda en puesta en espera y lleva un buen rato, significa esto que la empresa en cuestión ha cerrado la bolsa o simplemente hay algunas que hay que esperar mas tiempo la aprobación para la compra? 

Díganme si no lo deje claro y me intento expresar mejor.

Gracias de antemano.

23 de julio, 2012
Me parece q te refieres al mercado continuo.Suelen llevar algo mas de tiempo que por ejemplo las del ibex 35.Era esa tu pregunta no??
un saludo

23 de julio, 2012
Correcto, tengo por ejemplo:

Operación: Vende 5000 CFDs de BANKIA.
Estado: Orden puesta en espera en la cola el 23 de Julio de 2012 a las 22:29.

Las de Ibex35 a los 4 minutos aproximadamente se aprueban. 

Anteriormente lo he intentado como ya he explicado arriba, con Antena 3, pero al no procesarse, he cancelado la operación y he puesto el de Bankia a ver si era por eso.

Esperaré un par de horas y si se hace muy tarde, mañana por la mañana echaré un ojo, muchas gracias.

23 de julio, 2012
Ojo, el problema es que el mercado está abierto. La Bolsa de Madrid no abre hasta mañana por la mañana a las 9:00h (horario peninsular).

24 de julio, 2012
Vale, jaja gracias, se abrirá con el precio que ahí marca?

24 de julio, 2012
Que complicado, el marcar el stop, buff hoy ha sido mi primer día, sabia que tres valores subirían y que bajarían rápido vueling, Día, Accerinox, eso justo ha pasado, han llegado a subir a las 9:30 a 0,95, 0,96 pero... no he podido vender, que difícil es, y HE PERDIDO DINERO EN LOS 3 mañana sera otro dia

24 de julio, 2012
Tienes muchas empresas que están muy infladas, si vendes CDRs y luego las compras cuando caigan te puedes sacar unos beneficios del 50-60% ;)
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: