Pág. 1 de 1 :   1 

11 de mayo, 2012
Duda Sacyr Vallehermoso
A ver una pregunta chicos, que puede ser muy obvia la respuesta (probablemente lo sea).

Sacyr Vallehermoso ayer subio un 11,x% y tal y como está la bolsa yo he pensado que hoy iba a tener una bajada muy grande y por ende he operado en corto. Efectivamente ha pegado esa bajada del 7,x% y he ganado un bonito 80% de rentabilidad.

Mi pregunta es: En la vida real, una vez que yo cierre posiciones, no voy a tener ningún problema ni para vender esas acciones al comienzo de la jornada ni para recomprarlas después teniendo en cuenta que Sacyr es de las más dañadas no?

Un saludo

13 de mayo, 2012
El problema puede ser que le des a cerrar orden cuando abra el mercado y te encuentres con un gap alcista alucinante y se vuelva en tu contra...

14 de mayo, 2012
Si pero yo tenía pensado cerrar la orden media hora antes del cierre de mercado por ejemplo, es decir que la operación sea intradía, no habría problemas ni de compra ni de ventas ? Hablo de un broker real.

14 de mayo, 2012
yo no tengo mucha idea pero creo que en los valores del ibex existe mucha contrapartida por lo tanto no deberias tener problemas a la hora de vender ni de comprar. cuando inviertes dinero real l presion se te mete en el alma al menos eso me pasa a mi.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: