Pág. 1 de 1 :   1 

13 de diciembre, 2013
Duda Operaciones

Buenas,

a ver si alguien me puede subsanar esta duda:

El simulador me dice lo siguiente:

"Tienes disponible 82.606 €.
Del disponible, tienes bloqueado en garantías por CFDs y/o FOREX 180.390€.
Por tanto, tu líquido para operar es -97.784 €."

Segun esto, se supone que si mi liquido para operar es negativo no podria comprar mas acciones, no?

El caso es que, en estas circunstancias he mandado una orden para comprar acciones por montante total de 446.2€ y el sistema ha aceptado la orden de compra.

Si mi liquido para operar es negativo, es normal que el sistema pueda ejecutar la orden de compra?

Otra duda.......como puedo tener bloqueado en garantias por CFDs (180.390€) mas dinero del que en realidad tengo disponible (82.606 €)??

Gracias por vuestr@s respuestas!


13 de diciembre, 2013
No es posible que te haya podido pasar esto Pablo. Lo que podría haberte pasado es que estuvieses en corto en EURUSD, por ejemplo, y sí te deje comprar.

EDITO: Lo he mirado y sí tienes una orden nueva pero sólo está en cola (aún no ejecutada). Es una orden de compra de acciones de una empresa del mercado español (que ahora ya está cerrado). En cuanto abra el mercado el lunes se intentará ejecutar esa orden y será automáticamente rechazada. Déjala. Ya lo verás el lunes por la mañana. Saludos

13 de diciembre, 2013

Gracias J. Luis, ya esta claro al respecto de la primera cuestion!

Pero, respecto a la otra duda?? (la transcribo de nuevo) 

"Otra duda.......como puedo tener bloqueado en garantias por CFDs (180.390€) mas dinero del que en realidad tengo disponible (82.606 €)??"

O dicho de otra forma....en realidad es como tener bloqueado en garantias un dinero (180.390€) que ni siquiera podria hacer frente a pagar con mi disponible (82.606 €)....que tipo de garantia es esa entonces??

Gracias por tu respuesta

Un saludo

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: