Pág. 1 de 1 :   1 

20 de enero, 2015
Duda d lo más novato!!!
Para los ke d verdad sepan d esto y para el resto también jejeje. Empecé hace 10 días más o menos con 30000€ ke distribuí en Santander, telefónica, Repsol, iberdrola y tele5. Esta misma mañana he visto ke todo está en verde y lo he vendido todo, con lo cual la valoración se ha kedado en 31338€. En todo momento he trabajado a precio d mercado. Mi pregunta es, creen ke he hecho bien o podía haber estado más atento y sacarle más dinero? Gracias y un saludo.

20 de enero, 2015
yo tambien soy novato, empece el pasado viernes,y mas o menos hice lo que tu el primer dia, ademas me puse un reto personal, que era empezar con un misero capital de 1000€ e ir subiendo ese capital con el objetivo de multiplicarlo por 10 para el verano, inverti en productos mas seguros en mas o menos la mitad del capital y la otra mitad en productos a los que llaman chicarritos, pero no he vendido nada hasta que no saque una rentabilidad aceptable aunque este en verde.

Estare haciendo bien, mi estrategia es la acertada?

20 de enero, 2015
Hola otra vez, la verdad ke si m fijado en las gráficas de cada una d las empresas en las ke he invertido; por ejemplo con Repsol m he fijado ke lleva varios días en verde y Kizas con el miedo ke fuera a caer otra vez he vendido. Con Santander más o menos lo mismo, cayó cuando ampliaron su capital y ahí compré, y ha empezado a subir y he vendido, pero vamos!!! Ke no tengo ni puta idea!!! Y perdón por la expresión!!!... A seguir aprendiendo!!!

contreras
20 de enero, 2015
Mal.
Esta vez te ha salido medio bien, pero esa estrategia sólo lleva a incumplir el primer precepto de la bolsa, la regla de oro: Acortar las pérdidas y dejar correr las ganancias.
Cosa que es de una tremenda complejidad, aunque parezca una tontería, y lo más probable es que cuando quieras aplicarla (la regla) te salga mal.

20 de enero, 2015