Pág. 1 de 1 :   1 

20 de enero, 2015
Duda d lo más novato!!!
Para los ke d verdad sepan d esto y para el resto también jejeje. Empecé hace 10 días más o menos con 30000€ ke distribuí en Santander, telefónica, Repsol, iberdrola y tele5. Esta misma mañana he visto ke todo está en verde y lo he vendido todo, con lo cual la valoración se ha kedado en 31338€. En todo momento he trabajado a precio d mercado. Mi pregunta es, creen ke he hecho bien o podía haber estado más atento y sacarle más dinero? Gracias y un saludo.

20 de enero, 2015
yo tambien soy novato, empece el pasado viernes,y mas o menos hice lo que tu el primer dia, ademas me puse un reto personal, que era empezar con un misero capital de 1000€ e ir subiendo ese capital con el objetivo de multiplicarlo por 10 para el verano, inverti en productos mas seguros en mas o menos la mitad del capital y la otra mitad en productos a los que llaman chicarritos, pero no he vendido nada hasta que no saque una rentabilidad aceptable aunque este en verde.

Estare haciendo bien, mi estrategia es la acertada?

20 de enero, 2015
Hola otra vez, la verdad ke si m fijado en las gráficas de cada una d las empresas en las ke he invertido; por ejemplo con Repsol m he fijado ke lleva varios días en verde y Kizas con el miedo ke fuera a caer otra vez he vendido. Con Santander más o menos lo mismo, cayó cuando ampliaron su capital y ahí compré, y ha empezado a subir y he vendido, pero vamos!!! Ke no tengo ni puta idea!!! Y perdón por la expresión!!!... A seguir aprendiendo!!!

contreras
20 de enero, 2015
Mal.
Esta vez te ha salido medio bien, pero esa estrategia sólo lleva a incumplir el primer precepto de la bolsa, la regla de oro: Acortar las pérdidas y dejar correr las ganancias.
Cosa que es de una tremenda complejidad, aunque parezca una tontería, y lo más probable es que cuando quieras aplicarla (la regla) te salga mal.

20 de enero, 2015
ajajjaja eso hacia yo al principio pero cuando vas probando estrategias te das cuenta que eso que hacias es ir a ciegas. Mi consejo y lo que yo estoy haciendo ahora es ir probando estrategías e ir aprendiendo, no os fijeis en si ganais dinero sino en qué podéis mejorar, cuales son los fallos que cometéis, psicología, etc...

Si quieres para ir empezando coge valores que lleven 1 año o más en tendencia alcista y ponle un stop loss y ve aprendiendo a ver el mercado. Luego si quieres ir operando a corto... muchos graficos y tendencias.

No me las doy de listo ni pretendo enseñar a nadie y quizás lo que digo es absurdo pero solo digo bajo mi corta experiencia que voy viviendo en esto.

21 de enero, 2015
vaya 1338 euros en una operacion en mi opinion es una no despreciable ganancia bien!


21 de enero, 2015
yo tambien empeze con muy poco capital (5,000 pesos mexicanos que son aprox 300 euros) pero las ganancias que he visto son muy lentas puesto que si cierro las posiciones, perderia capital por comisiones

21 de enero, 2015
Hola, 

Soy novato, pero, con todo el respeto a los creadores de la Bolsa Virtual (que hacen una excelente labor formativa), no creo que este simulador sea muy real.
Por qué?, empecé con 10.000€ en apenas 4 / 5 operaciones ya había ganado 3000€, y sin volver a tocar ni mirar la bolsa, en un mes había subido a 1000 más.

En el mismo tiempo, y aplicando el mismo sistema al simulador de PLUS500; que tiene en cuenta comisiones reales, comisión por mantenimiento de la posición abierta, y aparte son creadores de mercado (cotizaciones que no llegan a producirse nunca). Ya llevo 8000€ en pérdidas.

Vamos, que mucho cuidado con obtener un resultado positivo en la Bolsa Virtual, porque luego vas a la realidad y castañazo.

Seguiré mirando esta web a nivel informativo. 
Gracias, saludos y mucho empolle que no suerte en los mercados!

22 de enero, 2015
intereses que cobra haciendo en los beneficios de las acciones

Hola buenas tardes, si alguien me puede ayudar estaría agradecido.

He oído que si tienes acciones y las vendes en menos de 3 meses hacienda que quita el 20% de las ganancias y si las vendes después de los 3 meses hacienda te quita el 50%.

¿Esto es así? ¿Alguien me puede informar acerca de ello?, gracias


22 de enero, 2015
Y los que compran y venden el mismo día cuanto es????? :O

22 de enero, 2015
Como puedo comprar acciones a mis amigos?
Gracias 

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: