Pág. 1 de 1 :   1 

7 de noviembre, 2012
Dos dudas de novato. Espero que me ayudeis
Hola a todos.

Una duda que tengo es para probar si he entendido bien la mecánica de los CFD
¿igual que cuando operas en largo el Stop loss te limita la perdida y el profit la ganancia, cuando operas en corto se supone que el Stop profit actúa para limitar tus perdidas y el loss para las ganancias?
Es que como a corto ganas si el valor pierde cotización este punto me tiene un poco liado.
La otra duda es: ¿Hay algunas directrices básicas de análisis técnico o chartista que yo como novato pueda poner en práctica desde ya para completar ordenes con sentido y no por intuición sin ningún fundamento?
Esto me ayudaría bastante para formarme experimentando aunque ya estoy en el camino de aprender análisis técnico por otros medios.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.

7 de noviembre, 2012
El STOP LOSS siempre limita pérdidas.
Si te pones en corto, tu STOP LOSS deberá tener un precio superior al cotizado en el momento de la compra.

Por lo que respecta a análisis técnico se suele empezar con soportes y resistencias pero es un mundo tan grande que se hace difícil aconsejar.

Saludos y ánimos!

7 de noviembre, 2012
Muchísimas gracias por resolverme la duda y por los ánimos. 
Por cierto, acepto todo tipo de consejos aunque no tengan que ver con lo que he preguntado.

Saludos

7 de noviembre, 2012
De paso comento aquí que estoy pensando leerme Vivir del trading de Alexander Elder para aprender y quería saber vuestras opiniones acerca de si es un buen libro para alguien como yo. 
Como ya puse en mi presentación mi formación es practicamente 0 puesto que he visto dos clases de un profesor (muy bueno al parecer) en Youtube, cuatro cosas que he escuchado de Josef Ajram y lo que haya podido leer por internet que más bien es poco.

Un saludo y gracias de antemano.

contra
7 de noviembre, 2012
manu primero estudia economia macro micro..el trading es lo último
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: