Pág. 1 de 1 :   1 

30 de enero, 2012
donde puedo saber la cotización mas baja que tuvo una acción??
como se sabe que una acción esta en su valor mas bajo?
el otro día compre unas acciones de inditex a 67,135 y comentándolo en el trabajo
me dijo un compañero que había cometido un error ya que es mejor comprarlas cuando están alrededor de 63 euros.
Donde puedo saber las acciones mas bajas del ibex 35 para poder comprar adecuadamente.
gracias y como podrán adivinar soy una novata en todo esto y realmente me esta costando entender todo esto.

30 de enero, 2012
Bueno, lo primero es "no fiarse de lo que dicen los compañeros de trabajo" :-)

A ver, comprar en un mínimo histórico puede ser muy arriesgado (o no). Si compras en un mínimo histórico querrá decir que esa empresa está bajando. Es el mínimo hasta la fecha pero a lo mejor mañana habrá un nuevo mínimo.

Para tener una orientación puedes poner el gráfico a 1 año y mirarlo o bien usar, por ejemplo, la Web de la bolsa de madrid: bolsamadrid.es. Ahí aparecen ese tipo de datos sin dificultad.

31 de enero, 2012
Muy buenas angela4:
Si te sirve como referencia el precio mas bajo que tengo en mis historicos de Inditex son aproximadamente sobre los 15.20 € ( marcados sobre Febrero del 2004) sinceramente no entiendo para que te puede servir el valor mas bajo de una serie historica ( graficos ) ya que como observaras a los precios actuales puedes esperar 14 vidas y probablemente no vuelvas a ver dichos precios.