Pág. 1 de 1 :   1 

18 de abril, 2012
DONDE PUEDO ESPECULAR CON EL VALOR DEL IBEX35
Hola! Donde se puede especular con la variacion del valor del Ibex35, quisiera saber si hay alguna manera de colocar tu dinero diciendo que el valor del Ibex35 va a subir o bajar y q se puede ganar por cada punto de variacion tanto si entras a corto como largo.

Gracias por vuestra ayuda y saludos

18 de abril, 2012
has oido hablar de lso ETF? Ésa es tu solución....

18 de abril, 2012
La respuesta por berebere en el hilo: PREPARANDO NUEVO PAQUETE DE ACCIONES.

raul7566
18 de abril, 2012
Yoyio lo que comenta berebere en ese hilo no creo que sea exactamente lo mismo, ya que es un fondo, quizás los ETF tengan mayor diversidad de ordenes y sea más apto para especular.  O quizás yo tambien me esté equivocando, ultimamente me está creciendo un pequeño cacao en mi coco, jajaja

18 de abril, 2012
Vas encaminado raul7566: reducido al absurdo estas son mis equivalencias:
- invertir en largo: acciones = fondo indexado (hago de ambas cosas en real)
- invertir en corto: CFD=ETF=especular, no hago de nada en real...

18 de abril, 2012
A ver, se puede invertir en el futuro del IBEX35. O se pueden usar CFDs sobre el índice para no tener que desembolsar mucho dinero y hacerlo "a poquitos". Es más fácil de lo que parece. Por ejemplo, cualquiera de los brokers de la sección de brokers lo permite (excepto Dukascopy). Prueba las demos, verás que fácil especular con IBEX35. Acertar es otra cosa, pero el instrumento es fácil.

20 de abril, 2012
Bueno, en su momento no quise decir nada. Pero quien quiera ya puede hacer sus pinitos e invertir en IBEX35 en La Bolsa Virtual. Lo tenéis en la sección de Indices de la página principal. Podéis apostar al alza o a la baja mediante CFDs.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: