Pág. 1 de 1 :   1 

10 de julio, 2013
DONDE DESCARGAR "Ganar dinero en bolsa es possible" de Josef Ajram.
Hola, quisiera saber donde puedo descargarme gratis este libro. Dicen que es entretenido y útil, si conocen algún libro interesante también expongan el link para la descarga o con decir el nombre basta. Gracias!

11 de julio, 2013
Hola Antezik. El método que utiliza se basa en los gaps de apertura y la profundidad de mercado, es decir, las posiciones compradoras y vededoras que hay en cada precio. Este factor se contrata aparte y no es de divulgación gratuita. Además, la rapidez de cambio es permanente y si operas con una demo, que lleva un desfase de unos 20 minutos, creo que no es posible aplicar. Pero es mi punto de vista, si lo consigues y lo lees, ya me darás tu opinión. A mi no me convenció el sistema, pero si a él le funciona (a pesar de toda el marketing que le respalda) será por algo.

12 de julio, 2013

Mi consejo es que lo compres,es muy barato,entre 15 y 20€ si no recuerdo mal...

Además,el hecho de tenerlo, va bien si quieres consultar algo,pues en mi opinión los libros de trading hay que estudiarlos,no leerlos.

Como dice Pepeluis es otro sistema más que puedes utilizar o mezclar con otros.El sistema que utiliza para identificar la tendencia de un valor funciona bastante bien.

 

 

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: