Pág. 1 de 1 :   1 

18 de enero, 2013
Dividendos en simulador
Buendos días admin y foro.

Os queria preguntar , cuenta el simulador si van a repartir dividendos una empresa en el beneficio de las acciones . Gracias un saludo.

18 de enero, 2013
No, a tanto no llega el simulador! :D
Así que ojo con los dividendos, porque cuando una empresa reparte dividendos, al día siguiente la cotización de la acción suele caer mucho.

Las plataformas reales si tienen en cuenta los dividendos, EXCEPTO con los CFD's, los cuales no los tienen en cuenta (hay brokers que si que te dan una pequeña parte con CFD's).

21 de enero, 2013
ok , entendido , entonces no compro amadeus , descartado , gracias por tu atención.



21 de enero, 2013
Es cierto, ya le vale al administrador...

Podría poner los dividendos xq llevo 3 años registrado en esta página y todavía los estoy esperando...

21 de enero, 2013
Bueno, los dividendos a nivel informático no creo que sea tarea fácil ponerlos.
Ya que depende de muchos factores y letra pequeña, por lo que el admin se volvería loco cambiando e introduciendo cada dos por tres errores con los dividendos.

De echo, así como la cotización se puede descargar de ciertas plataformas, los dividendos no lo tengo claro (a lo mejor sí).

Ya te digo, yo creo que el tema de los dividendos, es útil, pero no imprescindible, y es un tema muy difícil de poner.
Mejor simple y que funcione, que no complejo y lleno de errores.

21 de enero, 2013
Gracias por la comprensión. El tema de los dividendos está pendiente de hace un tiempo. Tengo alguna idea de como hacerlo pero técnicamente quiero estar seguro... Pero tenerlo, lo tengo en mente.

21 de enero, 2013
Hola soy nueva.
Me gustaría saber si en las plataformas reales los datos se actualizan en el momento o es como en el simulador, muchas gracias.


21 de enero, 2013
gemarbus, en las plataformas reales, con dinero real, se actualizan al momento.

Pero si usas las plataformas reales en modo prueba (sin dinero real), se actualizan como este simulador, al cabo de unos minutos.

Pueden haber excepciones, pero como norma general: todo lo que sea simulación, va retrasado. Todo lo real, al momento.

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: