Pág. 1 de 1 :   1 

28 de diciembre, 2012
dividendos
Hola amigos, tengo una dudilla, estoy en mi tercera operación en real asi que empezando.
bueno mi duda es la siguiente: Tengo acciones de walt disney y se supone que hoy 28 de diciembre se cobran dividendos. ¿cuando los cobraré? ¿al final de la sesión?. si dicen que son 0.70 euros por acción ¿me dan la pasta o me dan acciones por el valor del dinero?.
En otro orden de cosas ¿alguien ha usado alguna vez el formulario W-8BEN ese de marras que se supone que es para no tener que tributar en USA?¿se lo envío a mi broker(ing) , lo tengo que entregar aqui en hacienda o al departamento que corresponda de USA?.
Bueno gracias de antemano por las respuestas, pero es lo que tenemos los novatillos, muchas preguntas jeje.

1 de enero, 2013
La verdad es que estoy algo preocupado porque a fecha de hoy yo no he visto esos dividendos de ninguna de las maneras y no lo entiendo porque tengo las acciones desde antes de la fecha del ex-dividendo que era el 6 de diciembre. Por favor si alguien más experimentado o alguien que ya haya cobrado dividendos en USA podría despejarme las dudas lo agradecería.

2 de enero, 2013
Hola rekete. Creo que lo mejor es que lo consultes directamente con ING (tu broker). Seguro que tienen un canal de atención al cliente. Y, por favor, no dejes de escribir aquí la resolución de tu caso. Saludos

7 de enero, 2013
Gracias por contestar admin, la verdad es que cuando entré para ver el teléfono y reclamar ya vi que aunque tarde ya me habían ingresado los dividendos. Eso si con el correspondiente "mordisco" para la hacienda yanki ya hecho, asi que no creo que presente el formulario para que me lo devuelvan porque creo que es un lio y después seguro que ni me pagan.
Además me dan algo de lástima los pobres con su abismo fiscal, je je.

7 de enero, 2013
ok, por lo menos te pagaron tus dividendos. Mucha pena sobre su abismo fiscal no creo que te dé :-)
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: