Pág. 1 de 2 :   1  2

27 de diciembre, 2021
De 1.000€ a 1.000.000€
Buenos días caballeros,

Empecé con 1k el 12/02/2016, han pasado casi 6 años, y por fin he llegado a 1M

De 1.000 a 1.000.000, he multiplicado mi dinero x1.000

Han sido muchas inversiones, aprendí mucho

No conozco a nadie que haya conseguido rentabilidades similares, si alguien sabe de algún usuario, por favor que lo comparta con nosotros, me gustaría ver que estrategias usa la gente.

¿Qué será de este año que viene 2022? ¿Llegaré a 10M?

No se si seguiré invirtiendo en el simulador, ya ha perdido un poco la gracia para mi, pero ya veré

Un saludo a todos y feliz navidad!


27 de diciembre, 2021
Señor Oscar, eres todo un ejemplo a seguir. A partir de este momento te acabas de convertir en mi referente. Ojalá poder conocerte y decirte en persona lo mucho que te aprecio.

Solo decirte que eres el claro ejemplo de perseverancia y de trabajo inteligente. Se nota que has sabido desarrollar todo lo aprendido en este tiempo, y que señores como tu mantienen a este pequeño gran foro lleno de pasión y ganas de invertir a diario. 

Como una humilde petición me gustaría comentarte si podrías darnos a todos los usuarios del foro un par de consejos, ya que yo llevo menos de un año activo en el tema de las inversiones y siento unas ganas increibles de aprender de personas como tu.

Mis más cordiales saludos desde Andalucía :)

19 de agosto, 2022
Acabo de llegar a los 10M, me puse en corto en BBBY

21 de septiembre, 2022
Querido Oscar...

Es increible la perseverancia que has tenido en el mundo de la simulacion de inversiones, yo llevo poco menos de 1 año invirtiendo, y me cuesta entender el funcionamiento de esta pagina, podrias ilustrarnos a todos algun consejo que te haya hecho ganar tantos ingresos?

Rato2007

29 de septiembre, 2022
¡Una masterclass, please! que yo acabo de empezar :)

4 de octubre, 2022
Se agradecerían un par de consejos, o al menos algún sitio donde se pudiera aprender. Gracias. 

5 de octubre, 2022
Leer libros sobre inversión en bolsa, es el mejor consejo que puedo dar.

20 de octubre, 2022
Hola, me gustaría empezar a invertir en algunos comercios de materias primas o grandes empresas en Europa ya que me gustaría poder entender la manera en la que las grandes compañías sacan beneficio de los inversores.
En que empresa me recomendáis para invertir una cantidad x de dinero.
Por favor una respuesta rápida y certera de lo que debería hacer Garcías .

8 de noviembre, 2022
Es de la demo, pero también es posible conseguir estos resultados en la vida real,
Al final en un simulador usas dinero de mentira pero los datos de las cotizaciones son reales
Aunque aquí usas todo el rato los CFDs para apalancarte y en la vida real es mejor usar las Opciones
El dinero real no solo me lo gasto en alcohol ;)

16 de noviembre, 2022
que si oscar que si

2 de diciembre, 2022
Bueno dias yo he ganado un monton de dinero porque soy uno de los mejores jugadores de bolsa virtual. Si quieres saber trucos sobre la bolsa escribeme y te paso la tarifa que tengo yo . Un saludo

15 de diciembre, 2022
Gracias guillermo, por hacerme un poco mas rico, siempre te estare agradecido por ayudarme a pagar una parte de mi hipoteca gracias a ti💪💪💪💪

15 de diciembre, 2022
a ver si lo consigues tu si tan facil es amigo


15 de diciembre, 2022
💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪😎😎😎😎😎😎😎

15 de diciembre, 2022
es verdad, gracias por ayudarme a ganar tanto dinero por 50 euros 

21 de diciembre, 2022
Puto maricon hueles a pene de mono te pica el culo no has ganado ni un euro pedorro culon, te pica el pene hueles a esmegma

21 de diciembre, 2022
buenos dias hijos de puta

22 de diciembre, 2022

Que consejo darías a la gente que acaba de empezar


8 de enero, 2023
La única estadística válida y por tanto extensible a nivel mundial dice que el 99,98% de los nuevos clientes de un bróker se quedan a cero o con grandes pérdidas caso de retirar su capital. Es decir, pierden el 100% de los que no saben. Esto ni se aprende con un libro de 100 páginas. Esto requiere de muchos conocimientos y muchos años de ver velas. Como reflexión diré que una persona apenas dando un vistazo desde de su móvil u ordenador a lo largo de su jornada laboral necesitaría más de 500 años para acercarse a las horas que en un año dedica un profesional, y aún así tampoco serían de calidad. Sobran la palabras. La estadística y los números son tozudo y contundentes. Mi consejo, dejen los mercados. De puro sentido común y cruda realidad. Pero nadie hace caso y el resultado es el que es, siempre el mismo, cuenta a cero y problemas familiares con la pareja o algo peor.

8 de enero, 2023
La ESMA realizó una consulta(validez cero) que no encuesta, en la que contestaron  entre 3 y 5 brokers de cada país, cuando hay cientos más. Y los bróker contestaron lo que quisieron pues no tenían que acreditar más datos. Y ese es el mensaje qur publicitan los bróker con regulación europea...que un 76% sufren pérdidas, a secas. 

Es sabido por estudios de reguladores que los brokers renuevan el 75% de sus clientes cada 3 meses por dejar la cuenta a cero o grandes pérdidas que el cliente opta por sacar el capital y abandonar. Así que al final de año apenas que algún cliente vivo. Que cada cual saque la única conclusión posible...de verdad alguien piensa que se  va a ser la excepción y se va a forrar sin saber muchísimo y sin muchos años de experiencia? Como no hay barreras de entrada entran personas de toda clase y condicion, perfiles diversos.Que nadie se autoengañe,  es un decir, porque la gente sigue arruinandose. Desde la pandemia se multiplicó x10 el volumen negociado frente al de la última década. Y ahora el trading es la principal causa de ruina familiar por encima de los préstamos e hipotecas. Que cosas. Y nadie lo va a impedir por qué el mercado no se puede drenar de esa liquidez, así que seguirán dejando que cualquiera entre al mercado aunque el resultado sea su ruina. Es un mal menor frente a la supervivencia de los mercados.

9 de enero, 2023
Mi preguntas son las siguientes:

1. ¿A que viene el primer comentario del usuario josea10?
2. ¿Cuáles son las probabilidades reales de, después de formarte minimamente e invertir te quedes a cero?

No soy experto, pero te la respondo: Casi nulas. O inviertes en penny stocks, empresas que son una estafa o diseñas un mal plan de inversiones el cual sea capaz de dejarte a 0, lo cual además de ser poco probable, te cueste años perderlo TODO.

9 de enero, 2023
Hay que diferenciar inversor de especulador , por tanto difererenciar el contado, acciones, oro físico custodia,  etc..... de cfds.

9 de enero, 2023
Y por cierto, para rematar, la mayoría de los que operan en cfds, están en brokers estafa, les dicen que hagan operaciones para perder el dinero lo antes posible a lotajes brutales, y nunca les dejarán sacar su dinero, o todo caso una pequeña cantidad si con ellos consiguen que meta más dinero... Como el perfil  es el que es desde la pandemia con una entrada masiva de coudadones en los mercados nunca vista, de ahi el brutal volumen negociado estos dos años, como de mercados no sabe nada, pues a la hora de elegir un bróker pasa lo mismo. Es como no distinguir un banco de una frutería. Cruda realidad ante todo. Y claro, pasa lo que tiene que pasar. Una pena porque está siendo una lacra a nivel mundial.

10 de enero, 2023
Si bien es cierto que hay un gran numero de especuladores (no confundir con inversores) y que invertir en cfds es una buena manera de ganar dinero (PERO SIENDO EL BROKER) te doy la razón. Lo confundí con invertir sin cfds y sobre todo con invertir con cabeza.
↑ Subir
Pág. 1 de 2 :   1  2
Mensaje: