Pág. 1 de 1 :   1 

8 de junio, 2013
cuantos valores comprar para intradia?

hla! soy nuevo en esto, solo llevo dos días, leyendo, leyendo y vendo tutoriales y el lio que tengo es tremendo. es por ello quisiera preguntar lo siguiente

tengo intención comprar con el animo de vender el mismo o siguientes dias, a muy corto plazo, el dinero que dispongo es de 5000 euros, me doy por satisfecho cada maniobra que haga sea en uno o varios días, obtener ganancias minimas de 40ó 50 euros, no soy para nada ambicioso, ahora bien tener bien acotadas las perdidas para que tampoco excedan mas alla de 300 euros.

 

mi ideal, no se si me equivoco, es obtener un lucro reducido a final de mes, que bien pudiera ser de escasos 300 euros, es un objetivo satisfactorio para mi.

 

pregunta que hago, cuantos valores compro, como acoto los stops , si compro acciones o los famosos CFDS estos ,  y no puedo hacer mas preguntas, porque como soy tan nuevo, tampoco surgen en mi cabeza dudas

 

gracias y comprensión para los torpes :-)


8 de junio, 2013
Sí eres ambicioso, la rentabilidad que mencionas te llevaría a ser millonario en menos de 8 años. Por lo demás, son preguntas mas complejas de lo que parecen y la respuesta se la tiene que dar cada uno de manera personal ya que no todos operamos igual. Si quieres sacarle una rentabilidad a la bolsa vas a necesitar leer y formarte mucho y cuando empieces a operar vas a pasarte mucho tiempo perdiendo dinero. Si aún así estás dispuesto, te recomiendo el libo "Leones contra gacelas", de Cárpatos, y el blog de Uxío Fraga, "Novatos Trading Club".

9 de junio, 2013
300 euros al mes es ser ambicioso? correr tanto riesgo para un rentabilidad menor no creo que merezca mucho la pena, y perder dinero indefinidamente aun menos,

9 de junio, 2013

seguire la recomendación del libro


9 de junio, 2013