Pág. 1 de 2 :   1  2

11 de junio, 2018
cuando saber retirarse de una inversion
Hola chicos soy nuevo en esto del trading, tengo mucho interés en aprender..tengo algunas dudas importantes que seguro que son de super iniciado...
1) cuando tengo que retirarme d´una inversión la cual esta cayendo y cayendo....tengo la esperanza de que vuelva a subir igual que ha bajado pero no suele suceder y pierdo mucho dinero, cuando estaría bien dar por sentado que has perdido...un 10%, 15%
2) por otro lado plazo si voy a largo plazo y  una acción sube o baja mucho es mejor retirar el dinero sacar beneficio o comerse las perdidas o simplemente como voy a largo plazo dejarla tal cual y ya se recuperará o ya cobrare lo que ganare cuando la liquide.------que soleis hacer....ahhh por otro lado se puede vivir de esto o son cuentos chinos de las pelis y el beneficio que se sacan son pellizquitos? vale la pena estudiar esto en serio? sacare beneficio economico o no vale la pena por el tiempo que tengo que dedicar al estudio... alguien me echa un cable..muchas gracias

13 de junio, 2018
ie primo


13 de junio, 2018
cochins

13 de junio, 2018
que jefe mano


13 de junio, 2018
yeeee



13 de junio, 2018
emosido engañado e perdido todohel dinero i tengo kuatro ijos

13 de junio, 2018
GUARRS


13 de junio, 2018
pobre clitoris

13 de junio, 2018
q pasa bro


13 de junio, 2018
me boi a pegar un tiro el el webo izquierrdo

13 de junio, 2018
mirar se puede escribir tuerto


13 de junio, 2018
queremos clitoris salvaje

13 de junio, 2018
buah, loco que pateo leerlo, no des la chapa.

13 de junio, 2018
 Jordigarcia para escribir eso no escribas nada mareao

14 de junio, 2018