Pág. 1 de 2 :   1  2

11 de junio, 2018
cuando saber retirarse de una inversion
Hola chicos soy nuevo en esto del trading, tengo mucho interés en aprender..tengo algunas dudas importantes que seguro que son de super iniciado...
1) cuando tengo que retirarme d´una inversión la cual esta cayendo y cayendo....tengo la esperanza de que vuelva a subir igual que ha bajado pero no suele suceder y pierdo mucho dinero, cuando estaría bien dar por sentado que has perdido...un 10%, 15%
2) por otro lado plazo si voy a largo plazo y  una acción sube o baja mucho es mejor retirar el dinero sacar beneficio o comerse las perdidas o simplemente como voy a largo plazo dejarla tal cual y ya se recuperará o ya cobrare lo que ganare cuando la liquide.------que soleis hacer....ahhh por otro lado se puede vivir de esto o son cuentos chinos de las pelis y el beneficio que se sacan son pellizquitos? vale la pena estudiar esto en serio? sacare beneficio economico o no vale la pena por el tiempo que tengo que dedicar al estudio... alguien me echa un cable..muchas gracias

13 de junio, 2018
ie primo


13 de junio, 2018
cochins

13 de junio, 2018
que jefe mano


13 de junio, 2018
yeeee



13 de junio, 2018
emosido engañado e perdido todohel dinero i tengo kuatro ijos

13 de junio, 2018
GUARRS


13 de junio, 2018
pobre clitoris

13 de junio, 2018
q pasa bro


13 de junio, 2018
me boi a pegar un tiro el el webo izquierrdo

13 de junio, 2018
mirar se puede escribir tuerto


13 de junio, 2018
queremos clitoris salvaje

13 de junio, 2018
buah, loco que pateo leerlo, no des la chapa.

13 de junio, 2018
 Jordigarcia para escribir eso no escribas nada mareao

14 de junio, 2018
Depende en gran medida del tipo de inversor que seas, si eres del tipo conservador el que caiga un 15% no te tiene que afectar si consideras que con el tiempo se recuperara y tendrá un mejor rendimiento, pero si eres de tipo intradía o como yo los digo "apuesta mucho para ganar o perder rápido" yo creo que con 10% de perdida ya te debes estar retirando. 
Con respecto a la ganancia es otra implicación diferente en la que solo puedo contar mi experiencia. A mi me ha pasado que cuando tengo beneficios altos con una operación la mantengo con la esperanza de que esta siga generando ganancias pero cuando esta empieza disminuir, por cualquier situación, la sigo manteniendo con la esperanza de que recupere su precio máximo, esto a veces a causado que beneficios seguros se conviertan en perdidas, así que ya es decision tuya que tanto puedas afrontar el salirte cuando tienes ganancias. En mi caso siempre existe una vocecilla en mi cabeza que te dice "puedes ganar mas, solo mantenla". 
Consejo amable: Ponle un poco mas de atención a tu redacción, dice mucho de quien eres.

14 de junio, 2018
Gracias Angel.h y Cogeeldinero por vuestras recomendaciones.
Toda la duda viene porque he escuchado que las acciones a largo plazo en la bolsa (más de un año) mantienen la posición pase lo que pase... Claro eso es lógico cuando sabes casi seguro que el mercado tendrá un rendimiento positivo al cabo del año. Pero si ese rendimiento no es positivo y la gestión es pasiva creo que ese razonamiento ya no funciona. Porque uno absorberá las variaciones diarias mas la tasa de rendimiento negativa al cabo del año, total un desastre...En cambio si la gestión es activa i el mercado se hunde al cabo del año pues caeremos pero no tanto verdad? ya que por lo menos habremos absorbido menos variaciones si acertamos y entonces lo que nos haría daño seria que el mercado arrojara resultados negativos al cabo del año....Como lo veis estoy en lo cierto o se me escapa algo? Muchas gracias!

14 de junio, 2018
Todo esto viene dado porque se me ocurrió la idea de dejar invertido un dinerito en bitcoins y hacer una gestión pasiva y recoger fruto al cabo del año..pero me encuentro con problemas ya que..

1) Es un valor altamente volátil, igual gano dinero, igual lo pierdo con la misma facilidad
2) Las variaciones son tan altas que son capaces de dejarme seco
3) Según mi razonamiento expuesto arriba, es una mala idea hacer una gestión de este activo de una forma pasiva, ya que nadie me asegura su rentabilidad al cabo del año y las variaciones son tan altas que el resultado final haciendo esta gestión puede ser un desastre...

14 de junio, 2018
Platicando otra vez de mis experiencias, la primera vez que escuche del bitcoin fue el 2013 cuando un amigo me invitó a invertir con apalancamiento, en ese momento no entendía como el bitcoin tenía valor, a mi me parecía como si todos se ponían de acuerdo para decir que billetes de monopolio valían en el mundo real, así que no invertí. Hoy no me arrepiento, aunque no lo creas, por que en esa época el bitcoin tuvo una escalada, justo cuando me invitaron a invertir, pero rápidamente volvió a caer, si hubiese invertido no hubiese soportado las pérdidas. Hoy yo no tocaría el bitcoin ni con traje de explosivos, es demasiado volátil puede que este dia inviertas tu dinero y mañana lo pierdas todo, claro, también puede suceder que vuelva otra ola de interés por el bitcoin como a finales del año pasado y tengas increíbles ganancias pero es muy riesgoso. 
Ahora bien, si aun asi tienes interés en invertir te recomendaría encarecidamente que solo inviertas dinero con la mentalidad de que lo estas tirando por tu ventana, suena duro, lo se, pero puede que sea verdad al final. Claro que también pueda que en unos años envies fotos de ti en la playa.

17 de junio, 2018
Eso de que entren millennials lanzallameables a LBV es cíclico.

Tranquis, que pasan una semana aquí y ya se olvidan y ya vuelven con sus Instagramos, Youtubers y mierdas similares




18 de junio, 2018
Cogedinero i Angel.h muchas gracias por vuestras recomendaciones, me he leído vuestros comentarios unas cuantas veces... Sobretodo Cogedinero por aclararme algunos conceptos y disipar las dudas sobre estos y Angel.h por compartir sus experiencias personales...He empezado a leer un libro de análisis técnico que se llama análisis técnico de los mercados financieros de Murphy parece que esta bien, ¿Me recomendáis alguno más para empezar?Tengo que decir que tengo poca base matemática pero he estudiado algunas asignaturas de economía en la carrera, como organización de empresa y macroeconomía...
CogeDinero muchas gracias por compartir la estrategia de los stop y seguir aumentandolos si este valor tiene una buena tendencia, la pondré en practica... Por otra lado me sigo planteando lo de los bitcoins pero comienzo a darme cuenta de que si vosotros no invertís en ello que tenéis mucha más experiencia es que realmente no vale la pena, el riesgo. En todo caso seguiré jugando con ellos virtualmente y poco más.. Con el mercado de acciones quizás si que me anime a meter mis ahorros de forma real..

28 de octubre, 2018
Si sigue la situación en el mercado, sabrá cuándo debe retirar su dinero, bueno, puede confiar en la intuición como una opción, pero esta no es la decisión correcta.

Tabatha
28 de octubre, 2018
Hola, depende mucho de los movimientos, el capital que hayas invertido y que tanto estas dispuesto a arriesgarlo.

15 de noviembre, 2018
Nadie sabe cuando hay que acabar con las inversiones y tomar el dinero. se puede apoyar solo en tu experiencia e intuición

17 de noviembre, 2018
hay que cerrar la posición cuando veas que el precio no esta haciendo lo que creías. y para ello antes de abrir la posición has de marcar un stop loss. y en caso de que la dirección del precio sea la contraria hay ejecutarla sin miramientos. otra operación será buena otro día,  no se puede estar esperando a que se de la vuelta ya que te quedaras enganchado y lo peor que te puede pasar es que se de la vuelta y creas que sea posible porque te pasara esa vez y creerás que siempre pasara y eso es la ruina.

26 de noviembre, 2018
Yo mismo soy principiante y también me interesan estas cuestiones, sin embargo creo que todo depende de la suerte. Puedes tenerla o no
↑ Subir
Pág. 1 de 2 :   1  2
Mensaje: