Pág. 1 de 1 :   1 

27 de junio, 2013
Cuando el ORO,PLATA Y PLATINO volveran a subir?
El caso es que hace tiempo compre "en el simulador" 4 CFDs de oro y ahora tengo estos CFDs en números rojos -220€ y es que no para de bajar y no es el único... la bajada también la sufren el platino y plata (de la cual acabo de comprar). La pregunta es ¿van a subir pronto? o seguirán en números rojos? No se que influye en la subida y bajada de precio de estos materiales estaría bien que alguien me orientase. Gracias y saludos.

2 de julio, 2013
Mmm.... yo esperaría a que Ben Bernanke vuelva a hablar. Cuando éste tipo hable de estímulos económicos (aunque hoy en día es difícil por parte de la Fed), el oro volverá a subir (creo yo). 

Es decir, éste tío es experto en ir en un helicóptero repartiendo dólares por todos los estados de U.S. Tal plan descabellado hace preciar el valor monetario y en su defecto, el real: del oro. Pero la burbuja del oro ha sido bastante considerable así que, quien sabe.

2 de julio, 2013
gracias cifer! no se actualiza ni el oro, ni fuel calefaccion... estan travados en las 23:15

elias89
3 de julio, 2013
eip83 te recomiendo que pongas stop loss a todas las operaciones, mañana habla draghi y habra mucha volatilidad, el oro, la plata, platino y otras materias primas estan en canal bajista, y tardaran en subir te recomiendo esta pagina web http://www.productoscotizados.com/es/analisistecnicolist.aspx 
saludo

3 de julio, 2013
Gracias por tu recomendación Elias89!

4 de julio, 2013
de aqui nada creo que hablara Draghi! a las 14.30 haber que pasa!

6 de julio, 2013
Plata y Oro seguirán bajando durante todo este año, yo no operaría ahí.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: