Pág. 1 de 1 :   1 

11 de marzo, 2014
Contratos por diferencia CFDs explicacion
A pesar de haber leido algun articulo, ver algun video no consigo entender como va esto de las cfds algun podria explicarmelo con algun ejemplo y decirme que comisiones se suelen aplicar, saludos y gracias por anticipado

11 de marzo, 2014

11 de marzo, 2014
Muchas gracias por el link y perdon por el despiste, voy a leermelo a ver si me empapo del tema

11 de marzo, 2014

18 de marzo, 2014
Muchas gracias sspass ahi estamos intentando aprender


19 de marzo, 2014
Por lo que tengo entendido a mi corta y muy limitada experiencia, los CFDs pueden ser de gran provecho cuando tu calculo de subida o bajada sean bien calculados. 

Podría verse como una manera de "Apalancarte" o endeudarte para tener la mayor inversión en ciertas acciones, pero con el hecho que al final del día, si se incurren perdidas, se te descuentan de tu garantía que se entrega al obtener el préstamo.  

 Si tus cálculos coinciden con el comportamiento del mercado, aprovecharías un mayor retorno de la inversión (recuerda que no es tuyo el dinero hasta que se le apliquen las deducciones fiscales y el % que se acordó como comisión con el broker)

El peligro es equivocarte, aqui las perdidas son muy grandes porque ese dinero es tomado al final del día de la garantía que se entrega al broker al tomar la decisión de aprovechar los CFDs.

Y si en ese mismo día no cubres o cierras tu posición pedirán el doble de garantía para asegurar el siguiente día, hay un limite, después de esa subida en la garantía no pedirán mas, pero si arriesgas mucho mas. 

O ganas mucho, o pierdes casi todo. Éxito! Sí me han dado grandes ganancias, solo que en el simulador, jeje.

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: