Pág. 1 de 1 :   1 

2 de noviembre, 2021
Consejos para principiante en Inversiones
Buenos días a todos.

Estoy interesado en conocer un poco más al respecto de las inversiones en Bolsa. Que opinión les merecen las inversiones en Amazon en este momento y en algunas criptomonedas? Gracias!!!

2 de noviembre, 2021
Te puedo decir que lo mejor que puedes hacer es ir adquiriendo mas conocimiento pero por tu parte, puedes asesorarte quizás con alguna persona que tenga tiempo en este mundo o con alguna empresa para que llegues hacer una buena inversión, capacítate siempre en el área que buscas sea por medio de libros, blogs o videos. Recuerda que el conocimiento es poder, y nunca te vayas a la primera.

te dejo este enlace que compartieron en otro foro y resulta ser muy interesante y de utilidad. Éxito

https://www.librosmasvendidos.es/libros-de-criptomonedas-para-principiantes/

2 de noviembre, 2021
Muchas gracias por el enlace.

Tendría alguna recomendación en cuanto a libros, blogs o videos adicional?

3 de noviembre, 2021
Gracias por el enlace! También estaba interesado en informarme un poco sobre las inversiones en bolsa. 

4 de noviembre, 2021
Adquirir conocimientos es lo primordial, investigar mucho acerca de esto, preguntar a personas que tengan tiempo en esto y el conocimiento necesario. De hecho hay personas que ofrecen cursos gratuitos para principiantes, que no esta nada mal


4 de noviembre, 2021
Si quieres invertir en la bolsa de valores, debes estar consciente de que esperas ganancia (quizás) de mediano a largo plazo, no creas que será de la noche a la mañana. Y debes tener un buen capital para invertir.

6 de noviembre, 2021
me hablarias un poco sobre forex?
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: