Pág. 1 de 1 :   1 

26 de abril, 2020
Consejos para comenzar
Estoy en mis primeros pasos en el trading y actualmente no tengo muchos medios económicos para comprar cursos de pago, he invertido mis ahorros en mi cuenta y son sólo 260€
Cada día trato de buscar vídeos, manuales y cualquier curso online para aprender acerca de todo esto pero es muy difícil. 
Quería preguntar que estrategia usáis, cuándo sabeis que es el momento ideal para abrir y cuál para cerrar una posición, porque mis operaciones no suelen ir mal, pero siento como si no aprovecho el momento ideal, gano con una tendencia pero no se con exactitud si he cerrado a tiempo o podría haber cerrado antes
Ante todo, gracias por vuestro tiempo y atencion

5 de mayo, 2020
Yo no tengo ningún conocimiento cómo funciona él trading, pero me gustaría aprender, tengo unos ahorros que me gustaría usarlos comprando en Disney 

6 de mayo, 2020
¿Y por qué precisamente Disney?

12 de mayo, 2020
mas que disney podría
 ser repsol 

13 de mayo, 2020
Soy novato buenas noches

13 de mayo, 2020
Huid mientras podáis 

14 de mayo, 2020
Por qué, jajajaja cuenta tu experiencia

14 de mayo, 2020
Hola Alfonso,

Mi consejo es que tengas cuidado con la euforia y la avaricia, suelen ser enemigos de la cartera del inversor. Es necesario tener mucha paciencia para analizar las cosas y aprender, pero tambien estomago para aceptar las perdidas cuando las cosas van mal.

Un stoploss mal colocado, un gap en contra, un análisis precipitado y probablemente te comas tantas perdidas que te saquen del mercado.

Paciencia y sangre fría es la clave. Reduce los riesgos en la medida de lo posible.

Un saludo

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: