Pág. 1 de 1 :   1 

8 de marzo, 2019
consejos
Buenas chicos, les comento que cuando yo tenía entre 17 y 20 años, esto era un juego divertido para mi, de hecho recuerdo que compré un libro de contabilidad y tenía la contabilidad de mis acciones en este libro, y al final de cada mes, tenía tanta práctica que lograba hacer entre 600 y 1000 euros.

El punto es que un día entré en la universidad en la carrera de ciencias de la informática y esto lo abandoné por varios años... Ahora quisiera regresar porque estoy vieja, ya me estoy acercando a los 30 años y no quiero vivir de un miserable sueldo incluso como profesional, quiero usar un capital y dedicarme a esto seriamente, pero con tantos años, es como si hubiera perdido la práctica y la cabeza, ya no se que comprar, que vender, donde invertir, como entender el análisis, etc...

Alguien me da consejos para iniciar nuevamente? estoy muy oxidada.

8 de marzo, 2019
Hola estoy en la universidad y como proyecto me encargaron hacer este simulador llevo casi 200 mil pesos ganados algo asi como 10 mil euros, obtuve estas ganancias en su mayoria invirtiendo en Oro, generalmente checo las balanzas de como se ha estado comportando y compro cuando mas bajo este, el oro jamas pierde su valor, y generalmente siempre sube, en cuanto a acciones normales, igual verifico su comportamiento checo cuando ha estado mas bajo su accion y cuando es lo mas alto que ha llegado a estar y medio masomenos su comportamiento si es que creo que puede subir, aveces compramos erroneamente por que vemos que esta a la baja, pero quizas solo bajo de su valor mas alto por lo tanto puede caer mas, e igual si compramos a la alza a veces puede pasar que compremos a un valor limite y que la accion jamas halla estado a ese precio y comunmente no suben mas alla, esa es mi tecnica

12 de marzo, 2019
genial, con respecto al oro, nunca lo he hecho... sería interesante, creo que lo voy a mirar.

Con respecto a las acciones... si, esa era la estrategia que yo usaba cuando tenía como 17 o 18 años, es ir a simple lógica, lo malo es que vamos principalmente al azar.

Pero son buenas técnicas en mi opinión, gracias por el dato ^-^
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: