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10 de mayo, 2013
CONFLICTO DE INTERESES ENTRE BROKER Y CLIENTE:


Apostando por la compra-venta de CFDs sobre Ibex 35, no
resulta excesivamente difícil comprar o vender (corto) 500 contratos, que con
un apalancamiento de 100, esto supone unas garantías de 40.000 €. Creo que
tampoco supone un súper esfuerzo el operar con 50 puntos diarios a favor de la
operación que se pretende, ello supondría unos ganancias diarias de:  500 contratos 
x 50 puntos Ibex= 5.000 €.diarios de ganancias. Esto multiplicado por 5
dias, supondría= 25.000 €. semanales, pero dejémoslo en ...=10.000 €. semanales
= (40.000 € mes).



 



Hasta aquí la exposición, ahora, mi pregunta al
administrador y a todos aquellos que tengan experiencia real sobre la actuación
de los brokers frente a sus clientes. Supongo que puede haber bastantes
clientes que realicen esta proeza mensualmente, y esta es la pregunta: ¿ Cual
va a ser la actuación del broker con este cliente que mensualmente se lleva
40.000 €?



¿ Puede afirmarse que este broker
no va a impedir con todos los medios a su alcance, manipulando la plataforma,
no cumpliendo con puntualidad las órdenes introducidas en la plataforma por su
cliente, introducir algoritmos especiales que retrasen convenientemente las órdenes,
no permitiendo ciertas operaciones o cerrar otras que supongan una desventaja
para su cliente, y otras actuaciones que no conozco,  pero que con toda seguridad existen. etc.
etc.?



 Me gustaría entrar a fondo en este debate, muy especialmente por
aquellos que tengan experiencia real en este planteamiento, porque me temo

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