Pág. 1 de 1 :   1 

15 de febrero, 2014
Conferencia inversor
Hola compañeros. Acabo de ver esta conferencia y me ha parecido interesante compartirla con todos vosotros. Dura aprox 1hora, asi que os recomiendo que tomeis buen asiento y la disfruteis.

https://www.youtube.com/watch?v=RsQmxdJt4y0&feature=youtube_gdata_player

Espero que os guste.

Saludos, liberales.

contreras
15 de febrero, 2014
Un saludo liberal.

Acabo de ver el video y desde luego está muy bien y tiene su lógica. Lo único que me crea alguna duda es si eso funcionará realmente en la bolsa real, pues me viene como una especie de temor o recelo puesto que, como otras veces me ha pasado, explicado y a toro pasado todo parece muy fácil. Pero me ha gustado el planteamiento de los stops y de seguir comprando empresas cuando la primera ya haya superado las pérdidas en el momento de posicionar el stop loss por encima del punto de entrada.
Tiene cosas sencillas pero muy interesantes, como me gusta a mí, las cosas sencillas y no la utilización de cuarenta indicadores, que si osciladores y demás.
Lo plantea en comprar empresas caras para venderlas más caras todavía.
No sé, desde luego pienso que podría funcionar. Lo difícil es probarlo, porque es al largo plazo como está enfocada la inversión, pero se puede intentar...

contreras
16 de febrero, 2014
Un saludo liberal nuevamente, DREIVI.

Esto puede ser discutible y desde luego puedo estar equivocado, pero es lo que yo me temía.
He estado haciendo bakctesting buscando valores en subida libre o máximos históricos, y es lo de siempre. Que para uno que te hace seguida y te sale bien dándote un buen dinerito, tienes tres o cuatro señales falsas, con lo cual, si haces cuentas, al final pierdes.
Ya digo que es un sistema que puede salir bien algunas veces, pero otras no, así es que a mí me vale tanto como por ejemplo un sistema que actuase con una media móvil comprando cuando el precio cruza hacia arriba y vendiendo cuando cruza hacia abajo...
A mí no me sirve.
Pero desde luego siempre se agradecen las aportaciones...
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: