Pág. 1 de 1 :   1 

22 de mayo, 2020
Con una cuenta cash se puede hacer daytrading?
Tengo esa duda porque un amigo me dijo que en cuentas cash se puede hacer daytrading, lo que no se puede agarrar mas dinero del que tiene el buy pwr. Estoy usndo el broker tastyworks, me gustaria saber tambien que opinan de ese broker. 

22 de mayo, 2020
Buenas FER,

Generalmente las cuentas de inversion con un broker aquí en Europa se comportan parecidas a las de tipo cash (efectivo). Estas cuentas nos permiten hacer intradía (daytrading). En EEUU tambien tienes las de tipo

margin que tienen que ser autorizadas por el broker (que no recomiendo, salvo que operes en corto o apalancado). Te dejo a continuacion un video donde explican las diferencias:



En cuanto al broker que comentas, no lo conocia. En un barrido rapido por la Web he visto que se trata de un broker especializado en opciones, pero que tambien tiene otros productos entre ellas las acciones.

Te dejo una valoracion de un comparador de brokers:

En principio es un broker regulado (FINRA|SIPC|NFA). Las tasas de apertura y cierre son bajas, siendo casi gratuitas para las acciones. Sin embargo la retirada de efectivo te cuesta 45$ (auch).

Pongo una captura de las comisiones:

image


image

En principio te cobran indirectamente ciertos aspectos, asi que dependera mucho del tipo de operativa que tengas. Opino que puedes encontrar mejores brokers (este por ejemplo no te suministra demo). Te dejo tambien una lista de algunos de los mejores brokers para la bolsa de EEUU. Mi consejo es que compares y veas cual te viene mejor.


Un saludo

23 de mayo, 2020
Muchas gracias. Excelente aporte. Saludos.

12 de enero, 2022
¿De dónde sacas tanta información?


6 de mayo, 2022

Realizar operaciones en el muy corto plazo implica un elevado riesgo y una considerable dificultad para conseguir rentabilidad económica. Por ello, los day trader deben establecer una rutina muy específica para marcar los objetivos del día y los límites que se impondrán a la hora de realizar las inversiones.

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: