Pág. 1 de 1 :   1 

21 de enero, 2014
Compra NII Holdings "a saco"
Lo dicho. He comprado todo lo que he podido de NII Holdings (a larga). La verdad esque no conozco la empresa, solo me fijo en la grafica. Estas ultimas jornadas no hace mas que subir (aunque sea unos cents, da igual). Y he decidido subirme y ver que pasa. Podeis aprovechar ahora, es mi opinion. 

Teniendo en cuenta que he podido conseguir 4,28M CFD's, suponiendo que suba de los 3,112 que yo he comprado, hasta los 3,25-3,30, pues.... Echad cuentas ;)

Esperemos que salga bien.


Pd: voy a empezar a postear mis movimientos, para poder ayudar, y sacaros de dudas si puedo. 

21 de enero, 2014
He hecho lo mismo, comprar 1000 acciones de NII Holdings. Solo sé que es una empresa multinacional de Telecomunicaciones y al parecer ha llegado a tener una variación del 24%, lo cual es muy atractivo para especuladores más que inversores. También hay que tener en cuenta que este tipo de empresas en EEUU son muy volátiles y un día están a la alza y al día siguiente caen en picado. Hay que vigilar las acciones constantemente porqué el cambio puede ser rotundo. 
A más rentabilidad más riesgo. 

Suerte! 

21 de enero, 2014
Tienes razon, es muy volati, y por esa razon me he librado pronto, he aprovechado lo que he podido. Quizas suba mas, pero he preferido no arriesgar.

Al final unos 600k de beneficio, nada mal.

PD:  600k teniendo en cuenta que al principio del reto tenia 10k, es un % por ciento muyy grande. Por eso en el reto, al ir primero, ahora cualquier movimiento que haga, por pequeño que sea y que solo me aporte 100k  por ejemplo, significa un gran %. Esto para los que tienen dudas o sospechas etc.

21 de enero, 2014
Acabo de empezar a jugar y me gustaría que me dieras algún consejo. Me he fijado en tu cartera y es excelente! 

Muchas gracias por la ayuda!

PD: sobre que sectores operas o que empresas son las que dan más beneficios?
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: