Pág. 1 de 1 :   1 

JUANJOATENCIO
22 de octubre, 2013
COMO SER UN BUEN TRADER
El Trader es aquel sujeto que, de manera profesional, realiza la compra, venta u otras operaciones de enajenación de activos financieros con fines lucrativos. Generalmente realizan su actividad en el seno de alguna institución financiera, como son Bancos de inversión o Sociedades de Valores. Los fondos con los que cuentan para desarrollar dicha actividad son generalmente las aportaciones de los clientes particulares de las citadas instituciones, que esperan obtener un rendimiento económico de sus ahorros.

CONSEJOS PARA SER UN BUEN TRADER
-Realiza acciones premeditadas no quieras ganar dinero de la noche a la mañana.
-No tomes decisiones al azar.
-Lleva a cabo una estrategia en funcion del mercado.
-Maneja correctamente tu dinero.No te dejes llevar por las emociones.

HAZTE TRADER
Tras haber adquirido los correctos conocimientos practica en una cuenta demo con dinero ficticio.Por ese motivo elegir un buen broker es muy importante.Un broker en el que se ofrecen formaciones semanales gratuitas y te dejan practicar con una cuenta demo es admiral markers 

raul7566
22 de octubre, 2013
Para gusto los colores, pero a mi Admiral Market me parece y me han demostrado ser un feriante de mucho cuidado. Si pierdes te irá genial con ellos y no tendrás ningún problema pero si ganas!!!  ojo que igual te recomiendan que cambies de broker ellos mismos y si decides no cambiar ya te irán mostrando el camino para que te marches con sucias recuotas, desconexiones y entradas de ordenes retenidas para no cumplir con su pip de spread. A parte de esto si eres muy principiante la formación que dan igual te sirve de algo pero si ya entiendes un poco se queda mas floja que el peo de un palomo.
Broker que ofrece formación yo nombraría a XTB,  ofrecen una formación mucho mas continua y variada o al menos eso me parece, reconozco que nunca he operado con XTB pero al menos vi sus programas de cursos y webinarios en bastantes ocasiones y me parecen mas interesantes.

23 de octubre, 2013
Totalmente de acuerdo Raul, ese broker Adnmiral yo solo se lo recomendaria a mi mayor enemigo y sobre todo para practicar con su cuenta demo "domesticada"...

XTB no es que sea lo mejorcito, pero si es cierto sobre la formacion e informacion que aportan, tarea que tambien realizan muchos brokers, pero comparando estos dos brokers  que tienen oficna en España me quedo con XTB, de hecho fue uno de mis primeros brokers, por eso de que da mas confianza el que tiene oficina al lado de casa...
con esto no quiero decir que lo recomiende... en los dos he cerrado las cuentas, en Admiral por las malas practicas que hacen en su cuenta standar, practicas que a enumerado Raul, y en XTB porque sus condiciones de spread, velocidad, palanca ya no me satisfacen...



↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: