Pág. 1 de 1 :   1 

30 de abril, 2014
COMO RECUPERARSE DE UNA GRAN PERDIDA
hola me llamo benjamín y llevo 4 meses invirtiendo en bolsa, me fue muy bien a pesar de que empece de cero sin saber nada y sin tener a nadie que preguntar mas que un trader que sabe un poco menos que yo. Pero a raíz de mi inexperiencia cometí un gran error y perdí casi todo, estoy tratando de pararme nuevamente y a la vez  tratando de hacer algo con las cenizas de mi cuenta, pero esta vez quiero sentirme un poco mas apadrinado y conocer gente que me aconseje y a la que pueda acudir si tengo dudas. Después de que se me hacia muy fácil reproducir mi cuenta, ahora tengo dudas y temores de todo y no me siento capaz de operar, siento que voy a perder lo poco que me quedo. solo cuento con un poco mas de $5000 y ya llevo $1500 en rojo.

1 de mayo, 2014
Deduzco de lo que has escrito que eres del otro lado del charco, a no ser que operes con un broker gringo en mercado USA.

Si es asi, me parece un poco demasiado rapido meterse en harina con tampoco tiempo en este mundo del trading. Tambien te puedo decir que hay otras opciones para fogearse en real para perder el miedo y sobre todo ejercitar el aspecto sicologico y la gestion monetaria sin que a uno le entre el panico por pereder miles de $....

Una opcion muy practica son las cuentas que manejan centimos de € o $ ( son las llamadas cuentas que a veces decimos de nanolotes)...hay broker que disponen de este tipo de cuentas, muy practicas a la hora de parcticar en real o tambien de poner a testar sistemas o EAs en mercado real ( las cuentas demos como tal estan siempre sesgadas y pondran las situaciones siempre a tu favor)...este tipo de cuenta las utilizo mucho para testar sistemas que necesitan manejar capitales de decenas o centenas de miles de € en capital sin preocuparme de quedar arruinado si el EA tiene un fallo y se vuelve loco :) por ejemplo.....por cierto ya no es el primer EA comercial que he visto ponerse loco ante una situacion que no habia contemplado, o que el broker bloquee la cuenta por un tipo de trading que el broker no permite ...

En cuanto a la las dudas que tengas aca estamos para entre todos darles un poco de luz... te comento que en tu  Rincon de LBV tienes opcion de poner mensajes privados para asi ponerte en contacto con cualquier forero.



contreras
1 de mayo, 2014
Es que claro, empezando desde 0 y arrimándose a buen árbol... (ese trader que sabe un poco menos que tú).
Una buena opción, y que se me disculpe si peco de ignorancia, sería no apalancarse. Empezar con poco capital y con acciones para ir "rompiendo la mano", pues aunque no se gane mucho cuando se gana, tampoco se pierde mucho cuando se pierde. Eso claro, después de formarse de una manera básica, al menos.
Puede ser otra opción.

contreras
1 de mayo, 2014
Otra opción.
Por ejemplo, se abre una cuenta de 1000 € ó $, y en vez de operar por valor de 20.000 (si el apalancamiento fuese de 20/1, por ejemplo), se opera por valor de 1000. Y así la cuenta te puede durar años; y vas aprendiendo.
Lo que pasa es que cometemos el error (yo el primero que lo hice), de apalancarnos a tope desde el principio, y así la cuenta suele durar semanas.

1 de mayo, 2014
https://www.youtube.com/watch?v=A1C3sLTqhfs    1a parte
https://www.youtube.com/watch?v=gJ_jP3FmoEI     2a parte

este es un sistema fácil que parece tener unas perdidas muy pequeñas y unas ganancias abundantes. Sáltate si quieres la teoria del inicio, ve a cuando se empieza a meter en el gráfico.

Si alguien quiere opinar sobre el video que lo haga!

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: