Pág. 1 de 1 :   1 

30 de abril, 2014
COMO RECUPERARSE DE UNA GRAN PERDIDA
hola me llamo benjamín y llevo 4 meses invirtiendo en bolsa, me fue muy bien a pesar de que empece de cero sin saber nada y sin tener a nadie que preguntar mas que un trader que sabe un poco menos que yo. Pero a raíz de mi inexperiencia cometí un gran error y perdí casi todo, estoy tratando de pararme nuevamente y a la vez  tratando de hacer algo con las cenizas de mi cuenta, pero esta vez quiero sentirme un poco mas apadrinado y conocer gente que me aconseje y a la que pueda acudir si tengo dudas. Después de que se me hacia muy fácil reproducir mi cuenta, ahora tengo dudas y temores de todo y no me siento capaz de operar, siento que voy a perder lo poco que me quedo. solo cuento con un poco mas de $5000 y ya llevo $1500 en rojo.

1 de mayo, 2014
Deduzco de lo que has escrito que eres del otro lado del charco, a no ser que operes con un broker gringo en mercado USA.

Si es asi, me parece un poco demasiado rapido meterse en harina con tampoco tiempo en este mundo del trading. Tambien te puedo decir que hay otras opciones para fogearse en real para perder el miedo y sobre todo ejercitar el aspecto sicologico y la gestion monetaria sin que a uno le entre el panico por pereder miles de $....