Pág. 1 de 1 :   1 

25 de septiembre, 2012
Cómo optimizar el uso de Stops??
Hola a todos,

Soy novato en este mundo y tras varios días de utilizar el simulador me surgen algunas dudas sobre los “Stop Loss” y “Stop Profit”, ya que en la mayoria de casos no compro ni vendo al valor que me pretendía :(.

Si por ejemplo quiero aprovechar un pico alcista y el valor de la acción está subiendo lo que yo hago es incrementar gradualmente el valor del Stop Loss (lo cual no implica ordenes nuevas, tampoco en la realidad no?) para ir garantizando de esta manera ciertas ganancias. El problema viene cuando empieza a caer el valor y se activa el Stop Loss pero cuando le “da la gana” desde mi punto de vista porque no respeta el umbral que le he introducido y vende, efectivamente por debajo del valor, pero muy por debajo, de manera que pierdo dinero... Debería activar en este caso también un Stop Profit?? Normalmente no lo hago para no limitar beneficios obviamente.

Mi pregunta es si hay alguna manera de determinar no un valor sino un rango para vender, de manera que si la orden no entra en este rango ya no la ejecute.

Muchas gracias de antemano, Un saludo

25 de septiembre, 2012
no se puede hacer un rango lo siento , en cuanto a lo de ir cambiando el stop constantemente , si es asi en la realidad se llama tope dinamico ; y creo que quiza pongas el stop demasiado cerca y entonces en las propias variaciones dentro de las tendencias te peta , intenta ponerlo en 15 pips o asi y me cuentas

25 de septiembre, 2012
Muchas gracias por el consejo cossdead!! ya te comentaré a ver si mejoro ;)... 
No obstante, no me acabo de quedar convencido de que aun aumentando el margen (>=15 pips) tenga la garantía de que el valor de la orden sea más cercano al marcado en el Stop. Por esto me pregunto, cuáles son los factores que influyen en el tiempo de reacción desde que el Stop Loss se activa hasta que se da la orden de Venta/Compra. O esto es un poco a suerte?? jejeje


25 de septiembre, 2012
en el simulador los stops suelen saltar alejados del rango de precios marcado, en el real suele ser diferente a noser que halla mucha volatilidad en el mercado todo depende.

26 de septiembre, 2012
OK! Gracias!!
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: